calichi Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola compañeros y amigos. Como muchos de vosotros ya sabéis, muy a mi pesar, este fin de semana no puedo estar con vosotros en la Quedada presentación del PRC Gijón. La verdad es que he estado esperando hasta el último momento, por si cambiaba la causa de mi ausencia, pero muy a mi pesar, se confirma la programación que me imposibilita mi asistencia. :cry1: Sé qué vais a estar muy bien acompañados, sobre todo de muy buena gente y excelentes amigos (entre los que me gustaría estar), sobre todo de mis compañeros y amigos Gallegos (algunos aunque no vivan ASIduamente en Galicia); ASI que pasarlo bien (que eso está asegurado), disfrutar y hacer muchas fotos, para los que por obligación no hemos podido ir podamos vivirla y disfrutarla en la distancia. Tenía mucha ilusión, por conocer a algunos que aunque tenemos buena relación, todavía no pongo cara, pero bueno, lo dejamos para otro momento u ocasión. Gracias calichi, por estar pendiente de mi ASIstencia hasta el último momento. :clap1: Un fuerte abrazo desde Pontevedra. Si es una gran pena por que me encantaría que estuvieras tu y ma. Pero se tu motivo y es lógico, y como dicen los compis y marce no te libras que aparte de vernos en toledo. Esta la gallega que iré si o si.un abrazo fuerte suso. Saludos desde Gijon - Asturias.
Yow_A3 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Bueno pues me uno al comentario de nuestro "PADRE PERRECEROOO!!!! Y lamentándolo mucho y muy muy muy a mi pesar yo no podré ASIstir y por lo tanto no os podré conocer a muchs de vosotros y de volver a reencontrarme con muchos de vosotr@s con las ganazas que tenía.. !!!!Pero el deber es el deber ..! Pero bueno van los mejores embajadores que podemos mandar y entre ellos el SR.KOORGdinador..que se que representarán a los que no podamos ir lo mejor posible!!jehe..!! Pero si desde aquí me gustaría desearos todo lo mejor para esa QDD y que ya si sea OFICIAL esa PRESENTACIÓN toda la suerte del mundo en esta maravillosa andadura..!! Larga vida a ese PRC!! De igual modo os esperamos!! Besos y abrazos para tod@s!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
vwgolf Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas noches calichi, este carnet que seguro que te suena de algo te lo va a subir Rushifuru para que se lo des a tu niño. Un abrazo.
calichi Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Bueno pues me uno al comentario de nuestro "PADRE PERRECEROOO!!!! Y lamentándolo mucho y muy muy muy a mi pesar yo no podré ASIstir y por lo tanto no os podré conocer a muchs de vosotros y de volver a reencontrarme con muchos de vosotr@s con las ganazas que tenía.. !!!!Pero el deber es el deber ..! Pero bueno van los mejores embajadores que podemos mandar y entre ellos el SR.KOORGdinador..que se que representarán a los que no podamos ir lo mejor posible!!jehe..!! Pero si desde aquí me gustaría desearos todo lo mejor para esa QDD y que ya si sea OFICIAL esa PRESENTACIÓN toda la suerte del mundo en esta maravillosa andadura..!! Larga vida a ese PRC!! De igual modo os esperamos!! Besos y abrazos para tod@s!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Yow gracias por intentarlo, pero el deber es Asi nos veremos eso lo tengo claro. Saludos desde Gijon - Asturias.
AlvaroGLR Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas noches calichi, este carnet que seguro que te suena de algo te lo va a subir Rushifuru para que se lo des a tu niño. Un abrazo. IMG_20140506_231214.jpg Que bueno!!!!
calichi Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas noches calichi, este carnet que seguro que te suena de algo te lo va a subir Rushifuru para que se lo des a tu niño. Un abrazo. IMG_20140506_231214.jpg Gracias por todo Pablo. Saludos desde Gijon - Asturias.
Donicela Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenísimo Marce!!! Y esto no es un montaje de Julio!!! jejejej
Donicela Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Suso. Yoli, se os echará mucho de menos, ya me va a parecer raro ir a una quedada y que no estéis!!! Besazos!
vwgolf Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Suso. Yoli, se os echará mucho de menos, ya me va a parecer raro ir a una quedada y que no estéis!!! Besazos! Buenas noches Donicela, Rushifuru te entregará este carnet de socia junior de tu hija: Recibe un cordial saludo de mi parte.
JULIO SOTO Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Pummmmmmmm!!!!! Ñiaaaaaaaaaogggggg Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Suso. Yoli, se os echará mucho de menos, ya me va a parecer raro ir a una quedada y que no estéis!!! Besazos! Buenas noches Donicela, Rushifuru te entregará este carnet de socia junior de tu hija: IMG_20140506_234334.jpg Recibe un cordial saludo de mi parte. Gracias Pablo!!! Qué bien!!! Espera que lo vea Lola!!! Le va a hacer una ilusión loca!!! Besos!
Donicela Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Pummmmmmmm!!!!! Ñiaaaaaaaaaogggggg Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Bueno, bueno!!! Es que me parto!!! Julio! Eres un profesional!!! Insuperable! :clap1: :clap1: Ya estoy esperando al de mañana!!! Saludos
Maitechu Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Agua! Cemento! A JULIO un monumento! Artistaaaaaa Vamos ya! 3 días! Yupiiiiiiiiii Maite
PLOFY Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenísimo Marce!!! Y esto no es un montaje de Julio!!! jejejej Esta foto es la tal para el viernes, en plan "que me dices, que ya han llegado los gallegos y quieren espicha!!!", "como, que ya estamos a 10 y mañana es la espicha??"
Maitechu Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Jajajaja PLOFMAN, cuando empecemos a llegar los "extranjeros", lo van a flipar!!! Maite
Publicaciones recomendadas