Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

te lo digo yo,poruqe es un sobrao!!!!!

Sí, pinta de modestito el chico no tiene, no... 8)( 8)( Pero la canción es chula... Ya veo que yo como dj no me ganaría la vida... Ya os pondré a Victor Manuel....jeje, (es broma...) no es mi favorito, pero la canción "Asturias" también es bien bonita.....Hummm, no sé..., mejor creo que un día os voy a poner el Santa Barbara Bendita a ver lo que tenéis que decir... jajajjaa... :lol2::lol2::lol2: (conste que me encanta, es de los himnos que emociona...).

Maite, cuando sepas algo de hoteles, dinos, eh? Creo que anda viendo algo Javier, si veo algo, te digo.

Besazos

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Los dos últimos muy bien. El primero algo fuera no mucho. Gracias maite por el trabajo.

Saludos desde Gijon - Asturias.

Perfecto! Espero entonces respuesta y os cuento!

Sería interesante saber cuánta gente va a necesitar hotel y el nº de noches...

Por ejemplo, Kakahuete viene con su familia desde Pais Vasco, Quintopino igual pero desde Galicia........

Nosotros vamos el sábado Maite; La Boroña es uno con buena puntuación en Booking y los Silken habitualmente no presentan problemas. En este último no veo habitación para 3, a ver lo que te dicen.

Os dejo a esta hora:

http://www.booking.com/searchresults.es.html?sid=45be56dfa123eefccc3b87ba514fb7ed;dcid=1;checkin_monthday=10;checkin_year_month=2014-05;checkout_monthday=11;checkout_year_month=2014-05;city=-384004;si=ad;si=ai;si=ci;si=co;si=di;si=la;si=re;link_search_history=1

Salu2

Kakahuete, la vuestra sería una triple o doble con supletoria también valdría??

Publicado

te lo digo yo,poruqe es un sobrao!!!!!

Sí, pinta de modestito el chico no tiene, no... 8)( 8)( Pero la canción es chula... Ya veo que yo como dj no me ganaría la vida... Ya os pondré a Victor Manuel....jeje, (es broma...) no es mi favorito, pero la canción "Asturias" también es bien bonita.....Hummm, no sé..., mejor creo que un día os voy a poner el Santa Barbara Bendita a ver lo que tenéis que decir... jajajjaa... :lol2::lol2::lol2: (conste que me encanta, es de los himnos que emociona...).

Maite, cuando sepas algo de hoteles, dinos, eh? Creo que anda viendo algo Javier, si veo algo, te digo.

Besazos

Donicela, vosotros venís con Lola?? Sería una triple o también podría ser una doble con supletoria??

Publicado

Sí, Maite vamos con Lola, en principio valdría doble con supletoria.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

:good:

De momento serian 2 dobles+supletoria y una individual para "la soltera de oro" (yo) Jajajajajajaajaj

Publicado (editado)

Maite, si os parece, cuando tengais una lista de la gente que vais a.necesitar hotel y el hotel.que quereis, puedo ir personalmente a gestionaros la reserva. Como querais, por mi no hay problema.

Decirme como lo quereis hacer, si lo buscais vosotros o quereis abrir una lista y que la gente se vaya apuntando, etc... Yo hago lo que me digais vosotros.

Saludos.

Editado por Ivan Aquattro
Publicado

Los dos últimos muy bien. El primero algo fuera no mucho. Gracias maite por el trabajo.

Saludos desde Gijon - Asturias.

Perfecto! Espero entonces respuesta y os cuento!

Sería interesante saber cuánta gente va a necesitar hotel y el nº de noches...

Por ejemplo, Kakahuete viene con su familia desde Pais Vasco, Quintopino igual pero desde Galicia........

Nosotros vamos el sábado Maite; La Boroña es uno con buena puntuación en Booking y los Silken habitualmente no presentan problemas. En este último no veo habitación para 3, a ver lo que te dicen.

Os dejo a esta hora:

http://www.booking.com/searchresults.es.html?sid=45be56dfa123eefccc3b87ba514fb7ed;dcid=1;checkin_monthday=10;checkin_year_month=2014-05;checkout_monthday=11;checkout_year_month=2014-05;city=-384004;si=ad;si=ai;si=ci;si=co;si=di;si=la;si=re;link_search_history=1

Salu2

Kakahuete, la vuestra sería una triple o doble con supletoria también valdría??

Doble+supletoria vale Maite gracias. A ver que disponibilidad tienen

Publicado (editado)

A ver, ya tenemos respuesta de 2 de los 3 hoteles (por escrito). Ivan Aquattro, si crees que puede hacerte falta el mail para confirmar algo o para pasarte personalmente por los hoteles a ver si consigues alguna mejora, me lo dices y te lo paso por mail).

1.- Hotel Blue Marqués de San Esteban *** (Tfn. 985 090 929)

Quien vaya a estar 2 noches (de viernes 9 a domingo 11), el precio/noche es de 59€ (IVA y desayuno incl.) hab. doble

Quien vaya a estar 1 noche (se sábado 10 a domingo 11), el precio/noche es de 65€ (IVA y desayuno incl.) hab. doble

La cama supletoria está sujeta a disponibilidad y el coste de la misma es de 27€ para mayores de 12 años (desayuno e IVA incluido) y GRATIS para menores de 12 años (con desayuno incluido).

(Falta confirmar le tema parking. En la web dicen que tienen uno público...)

2.- Hotel Sercotel La Boroña **** (Tfn. 985 166 024)

Habitación individual:

- En régimen de S/A 45€/noche (IVA incl.)

- En régimen de A/D 50€/noche (IVA incl.)

Habitación doble

- En régimen de A/D 55€/noche (IVA incl.)

Parking subterráneo gratuito con acceso directo a las habitaciones

​(Falta confirmar el precio de la supletoria)

Esperamos ya solo la propuesta del Hotel Silken Ciudad Gijón. En cuanto la tenga os la paso también.

Un abrazo y a ver si le vamos dando forma al tema alojamiento!!!

Editado por Maitechu
Publicado

Ivan, nosotros iremos con nuestra hija de 8 años, por lo que puedes poner un "+1 junior" en Donicela o en Quintopino.

Gracias

Publicado

A ver, ya tenemos respuesta de 2 de los 3 hoteles (por escrito). Ivan Aquattro, si crees que puede hacerte falta el mail para confirmar algo o para pasarte personalmente por los hoteles a ver si consigues alguna mejora, me lo dices y te lo paso por mail).

1.- Hotel Blue Marqués de San Esteban *** (Tfn. 985 090 929)

Quien vaya a estar 2 noches (de viernes 9 a domingo 11), el precio/noche es de 59€ (IVA y desayuno incl.) hab. doble

Quien vaya a estar 1 noche (se sábado 10 a domingo 11), el precio/noche es de 65€ (IVA y desayuno incl.) hab. doble

La cama supletoria está sujeta a disponibilidad y el coste de la misma es de 27€ para mayores de 12 años (desayuno e IVA incluido) y GRATIS para menores de 12 años (con desayuno incluido).

(Falta confirmar le tema parking. En la web dicen que tienen uno público...)

2.- Hotel Sercotel La Boroña **** (Tfn. 985 166 024)

Habitación individual:

- En régimen de A/D 50€/noche (IVA incl.)

Habitación doble

- En régimen de A/D 55€/noche (IVA incl.)

Parking subterráneo gratuito con acceso directo a las habitaciones

​(Falta confirmar el precio de la supletoria)

Esperamos ya solo la propuesta del Hotel Silken Ciudad Gijón. En cuanto la tenga os la paso también.

Un abrazo y a ver si le vamos dando forma al tema alojamiento!!!

:clap1: :clap1: :clap1: Perfecto Maite, mejor imposible. Ya veo que lo tienes todo bajo control. Si me necesitas para que te confirme alguna cosa, parking, o lo que sea, me lo dices y me pongo a ello.

Un abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.