PLOFY Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Ja ja ja pues eso... Si los coches es lo de menos, aquí lo que importa es pasarlo en grande y la gastronomía!! Estos días, veremos los hoteles que propuso Mate, y ya pasaremos a reservar. Por lo menos el planing para ese finde yo ya lo tengo en la cabeza, solo falta llevarlo a la practica... Esperamos volver a vernos en breve
Kakahuete Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 (editado) Mira!!! Ya me lo han confirmado. Todo perfecto, entonces. Una vez más, muchas gracias, así da gusto!! Besos para todos!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Genial!!!!! Me alegro!!!!! No has tenido que pagar nada por adelantado, no?Kakahuete, también vais a reservar allí? Maite Maite, nos parece la´mejor opción ASI que lo haremos en este. Gracias porque vaya trabajazo el tuyo¡¡¡¡¡ Kacahuete no había leído que ya has hecho la reserva. En que hotel? Marcelino, en La Boroña vamos a reservar, llamo hoy sin falta que ayer cena en el txoko viendo a mi Athletic y he llegado algo tarde ya para hacer la reserva. Editado 8 de Abril del 2014 por Kakahuete
Maitechu Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Genial! Pues entonces llamo yo también hoy y reservo! Nos olvidamos del Silken entonces, no? Maite
Kakahuete Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Reservado Incidir en el agradecimiento a Maite por tan magnífico trabajo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Regards
Maitechu Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 RESERVADO!!!!! Vamos que nos vamos!!!!! Un abrazo para tod@s!!! Y ya sabéis, no hay NADA que agradecer y MUUUUCHO por disfrutar junt@s!!
Donicela Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Bien, bien! Esto sigue marchando!!! Ahora a esperar el día!!! Besazos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
A3GermanStyle Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 (editado) Lamento caerme de la KDD y más siendo del PRC ... :cry1: pero me han confirmado que nos iremos a tierras leonesas este finde semana asi que nada , a darles disfrutarlo por todo lo alto y que se lleven un buen sabor de boca todos , cosa que estoy seguro de que sea asi Un saludo a todos Editado 8 de Abril del 2014 por A3GermanStyle
calichi Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Lamento caerme de la KDD y más siendo del PRC ... :cry1: pero me han confirmado que nos iremos a tierras leonsas este finde semana asi que nada , a darles disfrutarlo por todo lo alto y que se lleven un buen sabor de boca todos , cosa que no dudo que pase Un saludo a todos Vaya es una pena Pablo. Saludos desde Gijon - Asturias.
JULIO SOTO Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 tiriitiiriitiitiitt!!!!!
Maitechu Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 (editado) :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Eres un crack, JULIO SOTO!! Me parto con Maitechuux!! Jajajajaja Muchas gracias! Editado 8 de Abril del 2014 por Ivan Aquattro ahora el nick esta bien.
JULIO SOTO Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Ostiss me comí alguna letra jajaja no se puede hacer las cosas antes de comer. Jajajaja era maitechux jajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Muy bueno Julio Soto!!! :clap1: :clap1: :clap1:
Donicela Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Bien guapu!!! Calichi estará contento!!!
Publicaciones recomendadas