Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ja ja ja pues eso...

Si los coches es lo de menos, aquí lo que importa es pasarlo en grande y la gastronomía!!

Estos días, veremos los hoteles que propuso Mate, y ya pasaremos a reservar. Por lo menos el planing para ese finde yo ya lo tengo en la cabeza, solo falta llevarlo a la practica...

Esperamos volver a vernos en breve

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Mira!!! Ya me lo han confirmado. Todo perfecto, entonces. Una vez más, muchas gracias, así da gusto!!

Besos para todos!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Genial!!!!! Me alegro!!!!! No has tenido que pagar nada por adelantado, no?

Kakahuete, también vais a reservar allí?

Maite

Maite, nos parece la´mejor opción ASI que lo haremos en este. Gracias porque vaya trabajazo el tuyo¡¡¡¡¡

Kacahuete no había leído que ya has hecho la reserva.

En que hotel?

Marcelino, en La Boroña vamos a reservar, llamo hoy sin falta que ayer cena en el txoko viendo a mi Athletic y he llegado algo tarde ya para hacer la reserva.

Editado por Kakahuete
Publicado

RESERVADO!!!!! Vamos que nos vamos!!!!! :yahoo::yahoo::yahoo:

Un abrazo para tod@s!!!

Y ya sabéis, no hay NADA que agradecer y MUUUUCHO por disfrutar junt@s!! :clap::clap:

Publicado (editado)

Lamento caerme de la KDD y más siendo del PRC ... :cry1: pero me han confirmado que nos iremos a tierras leonesas este finde semana asi que nada , a darles disfrutarlo por todo lo alto y que se lleven un buen sabor de boca todos , cosa que estoy seguro de que sea asi :thumbsup:

Un saludo a todos

Editado por A3GermanStyle
Publicado

Lamento caerme de la KDD y más siendo del PRC ... :cry1: pero me han confirmado que nos iremos a tierras leonsas este finde semana asi que nada , a darles disfrutarlo por todo lo alto y que se lleven un buen sabor de boca todos , cosa que no dudo que pase :thumbsup:

Un saludo a todos

Vaya es una pena Pablo.

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado (editado)

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Eres un crack, JULIO SOTO!! Me parto con Maitechuux!! Jajajajaja

Muchas gracias! :notworthy::notworthy::notworthy:

Editado por Ivan Aquattro
ahora el nick esta bien.
Publicado

Ostiss me comí alguna letra jajaja no se puede hacer las cosas antes de comer. Jajajaja era maitechux jajaja

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.