Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Falta un Mes para recibir a parte de gente, pues algo de comedia.

Xenial!!! :clap1: :clap1: Carambaaaaa!!! Will Smith sabe asturianuuuu!!! :shocked: :shocked: Este chico le da mucha a la sidra y lo pierde tooooodo!!! :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Jajajaja gracias JULIO SOTO y Calichi por hacernos reír con vuestras genialidades y vídeos!!!

Un aplauso y que descanséis! Besotes!

Maite

Publicado

Hola amigos!!

Que buena pinta tiene... Dios!!... y yo que hace unos años me quede solo por Santiago de Compostela y La Coruña.

Gracias Calichi por la invitacion, pero es que como dices...me queda lejísimos para meterme la palizada con el coche... y de momento por imposibilidad de cuadrar fechas con mi mujer... no vamos a poder asistir!!

A ver si hay ocasion (que seguro que si por que hay mas dias que longanizas)... y nos conocemos por otra quedada un poco mas "centrica"

Saludos

Publicado

Yo por lo que tengo entendido, esto que essssssss??????

¿Un grupo de buena gente junto a sidra y buena comida?

Habrá que mandar el tuper o intentar ir, a ver si hay suerte que esto tiene una pinta más que estupenda.

Publicado

Hola amigos!!

Que buena pinta tiene... Dios!!... y yo que hace unos años me quede solo por Santiago de Compostela y La Coruña.

Gracias Calichi por la invitacion, pero es que como dices...me queda lejísimos para meterme la palizada con el coche... y de momento por imposibilidad de cuadrar fechas con mi mujer... no vamos a poder asistir!!

A ver si hay ocasion (que seguro que si por que hay mas dias que longanizas)... y nos conocemos por otra quedada un poco mas "centrica"

Saludos

Lo se son mucho km y sobre todo la vuelta. Siempre nos quedará Toledo jaja

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado

Habrá que mandar el tuper o intentar ir, a ver si hay suerte que esto tiene una pinta más que estupenda.

Que es eso del tuper. Como miembro del prc no nos acompañas eso es un punto negativo. [emoji15][emoji23][emoji23][emoji85]

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado

Hombre pues tu visita iba a ser la rehostia jajaja nos sorprenderias a mas de uno Serjio....

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado

Sergio tienes que venir tio, si voy a montar las taloneras la semana que viene y todo..... Jajajja

Ya las voy a quitar de detras del sofa por fin.

Espero que puedas o podais venir, ya sabes que seras muy bien recibido tio.

Un saludo.

Publicado

Ya queda justo un mes, para este gran y esperado acontecimiento norteño de los asturianos!!!

From HTC Desire X by Tapatalk

Publicado

Poner el contador!!! ;-)

From HTC Desire X by Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.