calichi Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Superior julio como siempre. Saludos desde Gijon - Asturias.
calichi Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Falta un Mes para recibir a parte de gente, pues algo de comedia.
Donicela Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Falta un Mes para recibir a parte de gente, pues algo de comedia. Xenial!!! :clap1: :clap1: Carambaaaaa!!! Will Smith sabe asturianuuuu!!! :shocked: :shocked: Este chico le da mucha a la sidra y lo pierde tooooodo!!!
Maitechu Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Jajajaja gracias JULIO SOTO y Calichi por hacernos reír con vuestras genialidades y vídeos!!! Un aplauso y que descanséis! Besotes! Maite
JULIO SOTO Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Ciaooooooooo mañana masss Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
MNK Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Hola amigos!! Que buena pinta tiene... Dios!!... y yo que hace unos años me quede solo por Santiago de Compostela y La Coruña. Gracias Calichi por la invitacion, pero es que como dices...me queda lejísimos para meterme la palizada con el coche... y de momento por imposibilidad de cuadrar fechas con mi mujer... no vamos a poder asistir!! A ver si hay ocasion (que seguro que si por que hay mas dias que longanizas)... y nos conocemos por otra quedada un poco mas "centrica" Saludos
Serjio Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Yo por lo que tengo entendido, esto que essssssss?????? ¿Un grupo de buena gente junto a sidra y buena comida? Habrá que mandar el tuper o intentar ir, a ver si hay suerte que esto tiene una pinta más que estupenda.
calichi Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Hola amigos!! Que buena pinta tiene... Dios!!... y yo que hace unos años me quede solo por Santiago de Compostela y La Coruña. Gracias Calichi por la invitacion, pero es que como dices...me queda lejísimos para meterme la palizada con el coche... y de momento por imposibilidad de cuadrar fechas con mi mujer... no vamos a poder asistir!! A ver si hay ocasion (que seguro que si por que hay mas dias que longanizas)... y nos conocemos por otra quedada un poco mas "centrica" Saludos Lo se son mucho km y sobre todo la vuelta. Siempre nos quedará Toledo jaja Saludos desde Gijon - Asturias.
calichi Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Yo por lo que tengo entendido, esto que essssssss?????? ¿Un grupo de buena gente junto a sidra y buena comida? Habrá que mandar el tuper o intentar ir, a ver si hay suerte que esto tiene una pinta más que estupenda. Que es eso del tuper. Como miembro del prc no nos acompañas eso es un punto negativo. [emoji15][emoji23][emoji23][emoji85] Saludos desde Gijon - Asturias.
Maitechu Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Gallifante negativo para MNK... :girl_devil:
JULIO SOTO Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Yo por lo que tengo entendido, esto que essssssss?????? ¿Un grupo de buena gente junto a sidra y buena comida? Habrá que mandar el tuper o intentar ir, a ver si hay suerte que esto tiene una pinta más que estupenda. Hombre pues tu visita iba a ser la rehostia jajaja nos sorprenderias a mas de uno Serjio.... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Yo por lo que tengo entendido, esto que essssssss?????? ¿Un grupo de buena gente junto a sidra y buena comida? Habrá que mandar el tuper o intentar ir, a ver si hay suerte que esto tiene una pinta más que estupenda. Sergio tienes que venir tio, si voy a montar las taloneras la semana que viene y todo..... Jajajja Ya las voy a quitar de detras del sofa por fin. Espero que puedas o podais venir, ya sabes que seras muy bien recibido tio. Un saludo.
PLOFY Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Ya queda justo un mes, para este gran y esperado acontecimiento norteño de los asturianos!!! From HTC Desire X by Tapatalk
calichi Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Si señor empieza el descuento Saludos desde Gijon - Asturias.
PLOFY Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Poner el contador!!! ;-) From HTC Desire X by Tapatalk
Publicaciones recomendadas