calichi Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Jolin que envidia de la sana Porque estoy en la otra punta que si no me apuntaba. Un saludo desde el sur y pasadlo super bien. Pd: Que no se os olviden las fotos, jejeje Si es una pena tantos km, pero bueno otra sera. Por fotos uff tranquilo ya veras jajaj
calichi Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Tiempo de descuento. Saludos desde Gijon - Asturias.
Maitechu Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Buenos días chavales!!! ya veo que hemos empezado la cuenta atrás!! Tengo muchas ganas de veros, que lo sepáis... Vamos, que ya es juernes!! Luego os escribo más...
Marce72 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 MarceLino el viernes calentaremos motores ya . ASI que ya sabes si os apetece contamos con vosotros. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Lista actualizada, con las peticiones de PLOFMAN y Blim Blim. Poco a poco va aumentando la lista, muchas gracias a todos.
Donicela Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Muy bien! Pues ya veo que la lista progresa adecuadamente lo cual me alegra mucho por muchos motivos, por el éxito de la convocatoria y porque, siempre digo que, cuantos más seamos, mejor lo pasamos!!! Besos para todos!
calichi Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Muy bien! Pues ya veo que la lista progresa adecuadamente lo cual me alegra mucho por muchos motivos, por el éxito de la convocatoria y porque, siempre digo que, cuantos más seamos, mejor lo pasamos!!! Besos para todos! Pues si cuantos mas mejor mas caras para poner en los nick. Saludos desde Gijon - Asturias.
Donicela Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Si Calichi que sólo en persona se consigue casar nombres, nicks y caras!!! Que esto siempre es un lío, por lo menos para mi!!! Besos!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Sergyru Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Saludos familia!!! Pues la verdad es que no sabéis la suerte que tenéis con poder contar con un PRC. No sabes lo que yo siento el no tener un punto de encuentro de compis del foro o gente con las mismas inquietudes por el mundo del motor por donde yo vivo. Así que tomaros una caña a mi salud... que aunque no esté físicamente con vosotros, estoy en espíritu, jajaja. Saludos desde Granada campeones!!!!
Ivan Aquattro Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Saludos familia!!! Pues la verdad es que no sabéis la suerte que tenéis con poder contar con un PRC. No sabes lo que yo siento el no tener un punto de encuentro de compis del foro o gente con las mismas inquietudes por el mundo del motor por donde yo vivo. Así que tomaros una caña a mi salud... que aunque no esté físicamente con vosotros, estoy en espíritu, jajaja. Saludos desde Granada campeones!!!! Compañero pues si me aceptas un consejo, tira la primera piedra y crea tu el PRC Granada. Usa el buscador y envia un mensaje a todos los miembros del foro de Granada y alrededores, seguro que logras juntar a algunos y poco a poco lo vais moviendo y ya veras como crece el grupo. Todo es ponerse a ello. Animo... :clap1:
JULIO SOTO Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 TIC TAC TIC tac Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 I like it!!!! From HTC Desire X by Tapatalk
Donicela Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Saludos familia!!! Pues la verdad es que no sabéis la suerte que tenéis con poder contar con un PRC. No sabes lo que yo siento el no tener un punto de encuentro de compis del foro o gente con las mismas inquietudes por el mundo del motor por donde yo vivo. Así que tomaros una caña a mi salud... que aunque no esté físicamente con vosotros, estoy en espíritu, jajaja. Saludos desde Granada campeones!!!! Sergyru!!! Tienes que seguir el consejo de Ivan y montar el PRC de Granada!!! Hombre! En Granada precisamente donde hay de todo... ¿Cómo no va a haber un PRC??? Saludos
Sergyru Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas familia!!!! Hace unos meses, lo intenté mover un poco, viendo la gente a la que le podía interesar Ivan Aquattro, pero no cuajó demasiado la idea... creo que tendré que insistir más aun. jajaja. Respecto a la amiga Donicela, es cierto que tenemos de todo (menos formalidad a la hora de quedar) y ya me he visto solillo a la hora de quedar con más gente. Por eso, no sabéis lo que tenéis y me da mucha alegría de que la idea vuestra haya salido para adelante y os estéis juntando un grupo muy apañado (o apañao, como se dice por aquí, jajaja). Es como el PRC Picoteo, que más que un punto de encuentro, ya se trata de una propia comunidad propia... y es que, lo que no se le mete a la gente en la cabeza es que la unión siempre hace la fuerza, desde juntarse para algo con el Vagcom, a tomarse unas cañitas con el buen tiempo y comentar cuatro tonterías y media. Me parece que este finde voy a volver a hacer pesca de la gente de los alrededores y ver con quién se puede contar de verdad... que aunque la cosa empiece por cuatro gatos locos... puede cuajar la cosa. Como siempre a todo/as, un fuerte abrazo y pasadlo muy bien... y ojito con los chicos de verde, que siempre vigilan.
MARCELINO Q7 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 MarceLino el viernes calentaremos motores ya . ASI que ya sabes si os apetece contamos con vosotros. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk No se a que hora llegaremos pero podemos quedar y calentamos motores. Ya nos pasamos el teléfono por privado.
Publicaciones recomendadas