Sergyru Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Buenas noches! Sergyru, vamos aéstaon ese PRC Graná! Adelante con la iniciativa! Yo ya voy a empezar a moverme para ver si localizo algún PRC cerca de Zahara de los Atunes (Cádiz) para poder apuntarme algún día este verano... Asturianos, me tenéis super ilusionada con la inauguración, que lo sepáis! Qué ganas!!! Donicela, ya veo que tenemos un problema en común.... La falta de paciencia! (situación grave cuando se combina con el ansia viva).... Jajajaja Un abrazo para Asturies!!!! Maite Si para este verano la cosa empieza a funcionar, ni que decir tiene que ésta es tú casa. Muchas gracias por los ánimos Maitechu!!!
Maitechu Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Gracias Sergyru! A ver si bajo prontito por Granada y ya tienes algún avance para enseñarme! Maite
PLOFY Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Los Picoteros nos movilizaremos... From HTC Desire X by Tapatalk
calichi Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Yohuu que bien sereis recibidos con los brazos abiertos. Saludos desde Gijon - Asturias.
Marce72 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Los Picoteros nos movilizaremos... From HTC Desire X by Tapatalk Barbaro..hu hu hu..jj
calichi Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Si señor esos Picoteros, que bien que nos van a compañar. Quienes seran???? Saludos desde Gijon - Asturias.
Donicela Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 A ver, a ver... que vayan pasando!!! Que los queremos ver en la lista!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Si señor esos Picoteros, que bien que nos van a compañar. Quienes seran???? Saludos desde Gijon - Asturias. Pues quienes vamos a ser, los de la foto esa!!! :-D :-D :-D From HTC Desire X by Tapatalk
calichi Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Jajaja unta unta jajaja Saludos desde Gijon - Asturias.
Donicela Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Ay! Ay! Que a mi esto me está dando miedo!!! jajjaja
Ivan Aquattro Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Ay! Ay! Que a mi esto me está dando miedo!!! jajjaja Que va Donicela, si somos muy formales, ya veras.... Pero despues de ese finde, que nadie se estrañe si termina " doblao ".....
Donicela Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Nooo!!! Si ya sé yo que en ASI todo el mungo es muy formalito!!! Para entrar la selección es dura y la formalidad es un requisito imprescindible!!! jajaja
Ivan Aquattro Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Nooo!!! Si ya sé yo que en ASI todo el mungo es muy formalito!!! Para entrar la selección es dura y la formalidad es un requisito imprescindible!!! jajaja :db: :db: :db: Que bien nos conoces......
Donicela Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Jejeje, si elegisteis a Marce como embajador..., lo tomo a él de modelo y supongo que, más o menos, todos los demás igual... Jejeje!! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas