Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, a ver.... de verdad que me encanta Asturias y su gente (y su gastronomía) y en general todo el norte, pero... yo soy una gallega muy morriñenta y.... mi "terriña", es mi "terriña" y siempre me gusta volver a casa...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ehhh!!! Yo soy asturiano y la tierra tira pero también me tira la miña terra deise a OS meos tíos po la parte de a miña mai por terras galegas de lugo!!(trabada) jajajaja osea que de vez en cuando hay escapada

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado

Ehhhhh!!!!!

gu3ega9u.jpg

Y bajandooo vertiginosamente!!!!!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado

Trabada!!! Conocemos Trabada!! Pasamos Javier y yo unos días en verano el fatídico año del Prestige, en una casa de turismo rural que se llama Pazo de Terrafeita. Y a que si? Que la tierra tira, ya sea una u otra... (por certo, lémbrame que che dea un curso intensivo de galego, jeje).

Publicado

Uy si yo viví en Galicia unos años en Santiago y en Lugo citi y en un pueblito ke se llama rabade y aun conservo grandísimos amigos allí y cada vez ke puedo me escapo, es como un segundo hogar, muy buenos años eche alli

Publicado

Me alegro Javi80 de que tengas tan grato recuerdo de Galicia. Yo creo que toda la gente del norte nos entendemos bien.

Saludos!!!

Publicado

Buenos dias!!

Ya veo que las relaciones Astur-Galaicas son muy buenas, esperemos confirmarlo el dia 10.

Yo me acabo de enterar que ese fin de semana estoy de guardia, a ver si no pasa nada.

Saludos.

No me digas!!!! Eso de la guardia me suena.... No consigues cambiarla? Yo al final tuve suerte y me hicieron el favor.... Menuda puntería! Pero no te preocupes que, si hace falta, tu guardia la hacemos entre todos!

Maite

Publicado (editado)

No, no puedo cambiarlo porque coincide con dias de vacaciones que se pillan otros compañeros y solo quedamos dos, que somos los que cubrimos la guardia esa semana. No pasa nada, no suelen llamar nunca, pero en caso de que lo hagan, pues tendre que ir y volver lo mas rapido que pueda, para no perderme nada jajjaj.

Editado por Ivan Aquattro
Publicado

No, no puedo cambiarlo porque coincide con dias de vacaciones que se pillan otros compañeros y solo quedamos dos, que somos los que cubrimos la guardia esa semana. No pasa nada, no suelen llamar nunca, pero en caso de que lo hagan, pues tendre que ir y volver lo mas rapido que pueda, para no perderme nada jajjaj.

Bueno, en ese caso, cruzaremos los dedos.... O mejor, por qué no invitamos a la espicha a Murphy (el de las leyes), así nos le camelamos y le tenemos entretenido?

Si tienes que ir a algún sitio y volver, tu no te preocupes que sólo no vas.... Te escoltará una buena fila de Audis :p

Maite

Publicado

No pasa nada, si tengo que ir, intentare volver lo mas rapido posible.

Sobre lo de acompañarme no se yo..... A ver como le explico a los de seguridad que esa fila de Audis vienen conmigo jjajja.

Saludos.

Publicado

Y si te llaman ya ves, llegas te sacas un café y té vas, es lo que tiene tu curro Jajajajaja eso sí, no pidas un camión a ver si me vas a fastidiar a mi Jejejejeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.