Maitechu Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Iván, lo de la fila de Audis detrás de ti no se explica, se siente....... Maite
Donicela Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 A ver!!! Que hoy hay alguien por aquí de cumpleaños y no invita a nada!!! Felicidades Julio Soto!!!
PLOFY Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Felicidades Julio, que tengas el mejor de los días..
Ivan Aquattro Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Julitoooooooo, venga pagate una ronda tio, para celebra el cumple. Nos va a matar el tio.....
Maitechu Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Vamos Julito, que eres más agarrao que un chotis!!! Invítate a algo, joé... Qué tío oye... Cómo se las gasta... Bueno, cómo se las NO gasta... Muchísimas felicidades, crack!! :clap1: :clap1: :clap1:
Ivan Aquattro Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Vamos Julito, que eres más agarrao que un chotis!!! Invítate a algo, joé... Qué tío oye... Cómo se las gasta... Bueno, cómo se las NO gasta... Muchísimas felicidades, crack!! :clap1: :clap1: :clap1: Maite vamos a dejar de darle caña, que lo mismo el domingo no nos pone fabada a nosotros... Menuda foto de grupo vamos a hacer en La Xana !!!
Donicela Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Fabada!! Vaya amenaza!! Jejeje Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 (editado) Editado 15 de Abril del 2014 por Ivan Aquattro
Donicela Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Jejeje, muy bueno!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Kakahuete Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Zorionak Julio¡¡¡¡ Me da mucho has de ahorrar para pagar cubalibres este venidero mes de Mayo Salu2
Ivan Aquattro Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Zorionak Julio¡¡¡¡ Me da mucho has de ahorrar para pagar cubalibres este venidero mes de Mayo Salu2 No le hace falta que tiene el bar lleno de botellitas de colores,... :db:
calichi Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 c*** julio, un paisano ye un paisano aunque le pegue la mujer, que no te acojonen, tu di que si el 11 les pones los cacharros y luego metelos a la cuenta. Esa que yo no pago claro jajjajjaa.
Ivan Aquattro Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 c*** julio, un paisano ye un paisano aunque le pegue la mujer, que no te acojonen, tu di que si el 11 les pones los cacharros y luego metelos a la cuenta. Esa que yo no pago claro jajjajjaa. Como sea a la cuenta del PRC, lo lleva claro, porque la vamos a dejar temblando dentro de nada....
Maitechu Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Buenas noches familia! Es impresión mía o hace tiempo que no se publica actualizada la lista de ASIstentes??? Vamos, que voy a empezar a ver quien falta en el redil....... Sr. Coordinador, déjese de dejar cuentas temblando y ejerza! Besote para tod@s! Maite
PLOFY Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Buenas noches familia! Es impresión mía o hace tiempo que no se publica actualizada la lista de ASIstentes??? Vamos, que voy a empezar a ver quien falta en el redil....... Sr. Coordinador, déjese de dejar cuentas temblando y ejerza! Besote para tod@s! Maite Ahí lo has dado Mate, esa lista aun tiene que aumentar, y se de buena tinta, que algunos están haciendo bolillos para confirmar asistencia!!
Publicaciones recomendadas