Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Si es que se os da un dedo y os cogería el brazo.... Jajaja Maite Le dijo la sarten al cazo.... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk JajajajaEres más rápido que inmediatamente.... Jajajaja Maite
invitado26 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Sigo esperando jajajajaja ahora ya tenéis mas opciones ke una foto de hace 10 años jajajajajaj, eso si esperando con unas limonadas ricas ke no kisisteis venir a tomar jajajajaj
Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Javi80, te estás librando todavía porque yo no tengo ninguna tuya, pero caerás como top@s.... Maite
Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 ATENCIÓN ATENCIÓN! Me ha dicho un pajarito que Redfox se apunta a la espicha y al próximo PRC... Está desatado, señores! Que lo confirme! Que lo confirme! Ese es mi Redfox, si Sr! Vamos yaaa! Maite
invitado26 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Tranquila ke ya saco cierta persona una del portal de la fábrica y les e dado mi Facebook asike no creo que tarden, hay que ponérselo facil jajajajjajaja
Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Tranquila ke ya saco cierta persona una del portal de la fábrica y les e dado mi Facebook asike no creo que tarden, hay que ponérselo facil jajajajjajajaASI me gusta, colaboración! Tendremos que esperar poco entonces.... Maite
Ivan Aquattro Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Sigo esperando jajajajaja ahora ya tenéis mas opciones ke una foto de hace 10 años jajajajajaj, eso si esperando con unas limonadas ricas ke no kisisteis venir a tomar jajajajaj Buenos dias !! Que conste que yo lo intente hasta el ultimo momento, pero no logre convencer a nadie. Son unos rajaos joer. Ademas estoy sin coche...
Ivan Aquattro Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 ATENCIÓN ATENCIÓN! Me ha dicho un pajarito que Redfox se apunta a la espicha y al próximo PRC... Está desatado, señores! Que lo confirme! Que lo confirme! Ese es mi Redfox, si Sr! Vamos yaaa! Maite Grandisima noticia !! A ver si Jose se va animando a pasar por el PRC de vez en cuando, que ademas menuda furgo guapa tiene para presumir. saludos.
Ivan Aquattro Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Tranquila ke ya saco cierta persona una del portal de la fábrica y les e dado mi Facebook asike no creo que tarden, hay que ponérselo facil jajajajjajaja A mi no me mires Javi y eso que menuda tarde me han dado algunos. Tengo mas presion que el Barsa para ganar esta liga.... :db:
calichi Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Hola buenos dias, a ver esos picoteros que no los veo en la lista, jajja y si cae alguno mas que fijo que si.
Maitechu Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Buenos días, familiaaaaa! Cómo están ustedeeeees???? Maite
calichi Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Venga sigue el descuento.
Donicela Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Buenos días!!! Cada día falta menos... Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
amarcos76 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Venga sigue el descuento.
Publicaciones recomendadas