Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es que se os da un dedo y os cogería el brazo.... Jajaja

Maite

Le dijo la sarten al cazo....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Jajajaja

Eres más rápido que inmediatamente.... ;)

Jajajaja

Maite

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ATENCIÓN ATENCIÓN! Me ha dicho un pajarito que Redfox se apunta a la espicha y al próximo PRC... Está desatado, señores! Que lo confirme! Que lo confirme!

Ese es mi Redfox, si Sr! Vamos yaaa! ;)

Maite

Publicado

Tranquila ke ya saco cierta persona una del portal de la fábrica y les e dado mi Facebook asike no creo que tarden, hay que ponérselo facil jajajajjajaja

ASI me gusta, colaboración! ;)

Tendremos que esperar poco entonces....

Maite

Publicado

Sigo esperando jajajajaja ahora ya tenéis mas opciones ke una foto de hace 10 años jajajajajaj, eso si esperando con unas limonadas ricas ke no kisisteis venir a tomar jajajajaj

Buenos dias !!

Que conste que yo lo intente hasta el ultimo momento, pero no logre convencer a nadie. Son unos rajaos joer.

Ademas estoy sin coche... :cray:

Publicado

ATENCIÓN ATENCIÓN! Me ha dicho un pajarito que Redfox se apunta a la espicha y al próximo PRC... Está desatado, señores! Que lo confirme! Que lo confirme!

Ese es mi Redfox, si Sr! Vamos yaaa! ;)

Maite

Grandisima noticia !! A ver si Jose se va animando a pasar por el PRC de vez en cuando, que ademas menuda furgo guapa tiene para presumir.

saludos.

Publicado

Tranquila ke ya saco cierta persona una del portal de la fábrica y les e dado mi Facebook asike no creo que tarden, hay que ponérselo facil jajajajjajaja

A mi no me mires Javi y eso que menuda tarde me han dado algunos. Tengo mas presion que el Barsa para ganar esta liga.... :db:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.