Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo creo que voy en "avión", paso del bus. Si tengo que parar a dormir en el camino un rato, paro, pero el avión tiene que conocer las Asturies ;)

Maite

Publicado

Yo creo que voy en "avión", paso del bus. Si tengo que parar a dormir en el camino un rato, paro, pero el avión tiene que conocer las Asturies ;)

Maite

Si lo traes, te arriesgas a que Redfox se pase la noche diciendote que lo bajes... :lol2: Si vienes de viernes, lo mismo podemos ir el sabado por la mañana a por unos muelles y tirar ese avion al suelo eh... Vas a tener un equipo de mecanicos que ya lo quisiera alonso...

Publicado

Maite

Bravoooo pensé que lo del avión era un mito jajajjaja lo vamos a conocer [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado

Yo me llevo el avión si o si y más si hay posibilidad de que caigan unos muelles...... Ahora, voy a necesitar ayuda para soportar los ataques de Redfox....

Maite

Publicado

Marce, buena definición también... pero, entonces ¿No hay sillas? ¿ Se está toda la noche de pie?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Como bien dice Ivan habra sillas y terraza exterior. Pero la cena es de pie y lógicamente podras ir de un lado a otro charlando y conociendo a todos los asistentes. Una vez finalizada la cena nadie nos apura en marchar y habra sidra a retorcer .
Publicado

Un plan estupendo! El sistema favorece las relaciones sociales. Pero eso sí, habrá que tener cuidado con los tacones.

Besos!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

A ver apuntar por ahí, para la espicha: Zihan +1 (aunque el +1 estará en el aire hasta última hora).

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Jajajaja ese Sabina!!! 19 días y 500 noches, efectivamente.... Porque se me va a hacer eterno hasta el 10!

Maite

Editado por Maitechu
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.