Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para dientes largos tenemos una piedra de esmeril preparada en el llagar si te apuntas sergyru jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Creo que ni con el taladro y la piedra de esmeril esto tiene solución!!!! jajaja

Maitechu... si huevos hay... y gente cojonuda también se que va a haber pero trabajo los fines de semana :cry2: :cry2: :cry2: , si no... era el primero bajo el barril de sidra para contribuir con esa súper espicha.

Además Donicela... créeme que ya me estoy arrepintiendo sin que haya sido porque me estoy imaginando el making of de tan estupendo evento.

En fin... alzad una sidrina en mi nombre y desfasad como si yo estuviese alli que ASI es como se hacen las cosas. jajaja.

Un fuerte abrazo familia!!! :drinks: :drinks: :drinks:

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Para dientes largos tenemos una piedra de esmeril preparada en el llagar si te apuntas sergyru jajajaja

Creo que ni con el taladro y la piedra de esmeril esto tiene solución!!!! jajaja

Maitechu... si huevos hay... y gente cojonuda también se que va a haber pero trabajo los fines de semana :cry2: :cry2: :cry2: , si no... era el primero bajo el barril de sidra para contribuir con esa súper espicha.

Además Donicela... créeme que ya me estoy arrepintiendo sin que haya sido porque me estoy imaginando el making of de tan estupendo evento.

En fin... alzad una sidrina en mi nombre y desfasad como si yo estuviese alli que ASI es como se hacen las cosas. jajaja.

Buf! Si trabajas los fines de semana... entonces te pondremos falta justificada...

Saludos!

Publicado

Cuando no se puede no se puede y lo se de buena tinta que este año me perdi una presentación que tenia muchas ganas de ir es mas lo pero es que hasta última hora si podía y se torció. Pero hay dias que pan ya sera otra vez y siempre estaremos para cualquier escapa que te pegues.

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado

Buf! Si trabajas los fines de semana... entonces te pondremos falta justificada...

Saludos!

jajaja... Te aseguro amiga mía que si no a una fiesta (y menos con tan buena pinta y tratándose de lo que es) no hubiese dicho que no. jajaja. Si hubiese leído antes el tema de la espicha te aseguro que me hubiese cambiado guardia sin problema pero hasta el veranito tengo los cuadrantes un poco jodidos.

No obstante... te aseguro que en Toledo podremos liarla parda seguro... aunque, claro, una espicha es una espicha.

Un fuerte abrazo familia!!!

Publicado (editado)

Si, Maite lo de Toledo también va a ser bueno porque allí nos vamos a encontrar muuucha gente!!!

Editado por Donicela
Publicado

Creerme que para la próxima subida que tenga por vuestras hermosas tierras tengo parada oficial con vosotro/as y así poder ver el PRC tan estupendo que habéis organizado. ;)

Respecto a Toledo... creo que todo/as tenemos unas ganas locas de montar el fiestón padre!!!! Así que... tiembla Toledo que con tantos aros dando vueltas por la ciudad la vamos a sitiar. jajaja.

Y... por cierto... creo que cualquier sitio es bueno para una buena fabada que aun me acuerdo de la última vez que me la pusieron (pero no la de lata... la buena, buena que hacéis vosotro/as) y aun me chupo los codos de tan solo pensarlo. jajaja.

Un abrazote muy fuerte familia que, aunque andemos lejos... estamos muy cerca :clap: :clap: :clap:

Publicado

Y... por cierto... creo que cualquier sitio es bueno para una buena fabada que aun me acuerdo de la última vez que me la pusieron (pero no la de lata... la buena, buena que hacéis vosotro/as) y aun me chupo los codos de tan solo pensarlo. jajaja.

Ahí lo tenéis!! Uno de los míos!!! "Cualquier sitio es bueno para una buena fabada".. No, si al final tenemos que venir los no asturianos a defender la fabada!!!!

Publicado

tu5a8aty.jpg

Vamos que te en naaaaa llegamos a la cuenta atrás .....y bajandooooooo!!!!

Publicado

Cuesta abajo y sin frenos!!!!

Imposible conciliar el sueño después del puente y en 4h suena el despertador.... Vaya tela!

Tu tampoco duermes, Julio?

Maite

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.