Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay que ir sacando el jabalí del congelador!!!!! :clap: :clap:

Publicado

anaga9us.jpg

Maite

Jjajaaja..... Seguro que podras soportar la espera... Creo que al final, merecera la pena.

Saludos.

Jajaja que buena...

Publicado

Hay que ir sacando el jabalí del congelador!!!!! :clap: :clap:

Sintiéndolo en el alma el jabalí se queda fuera de la lista plofman ,estando hablando con la directiva se decidió eliminar el jabalí,el motivo que la mayoría de la gente comera fabada que es el plato fuerte y como va a ver estragada de comida del sábado,el domingo con la fabada y las carrilleras creemos que sera suficiente ,quedando el jabalí para próximas reuniones perreceras que estaremos encantados de nos acompañéis...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado

Aqui tengo que pediros disculpas a todos, porque ha sido culpa mia, no haberos informado de un cambio referente al menu del domingo. La verdad es que se me paso totalmente.

Como comenta Julio, hace unos dias se acordo eliminar les fabes con jabali, porque la inmensa mayoria, queria fabada y no queremos cargar de mas trabajo a Julio y Yesy, para un par de platos solamente. Sobre todo teniendo en cuenta, que despues de la espicha del sabado, tienen que pegarse la paliza de preparar la comida del domingo.

Espero que lo comprendais.

salu2. :bye1:

Publicado

ajy2u9u9.jpg

+1

jajaja... buenísimo. ASÍ tenía que ser con todas las cosas. :clap1:

Un saldudo desde Granada!!! :hi:

Publicado

ajy2u9u9.jpg

+1

Si yo fuera el encargado de hacer listas de todo, te aseguro que iban a cambiar muchas cosas.... :fisch::fisch::fisch:

Menuda limpieza haciamos en este pais.

Publicado

Buenísimo Julio!!! Jejeje! Jejeje!

Pena de jabalí... Bueno tendremos que volver a Gijón... Yo de todas formas ya pensaba dedicarme en exclusiva a la fabada...

Besos!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Toma ya Julio,toda una patada a los culos mandatarios, ASI debería ser muchas veces!!! Muy muy muy bueno...

Una pena lo del jabalí c/fabes, porque eso debe estar de muerte... el viernes pasado, yo tuve una cena de empresa, con un jabalí guisado, que había cazado hace un año y pico un compañero, pero no lo prepararon muy bien, porque algunos trozos, tenían aun algo de bravío, pero bueno, estuvo bien la velada, y no es la primera vez, en cenas ASI, ya lo hemos comido unas cuantas veces, y puedo decir que bien preparado, es muy requisito...

Pues entonces, haber a que ir poniendo las fabes a remojo, o sacando los vasos para los culines de sidra, pues muchos seremos los hambrientos y sedientos!!

Nos vemos en...

Publicado

ajy2u9u9.jpg

+1

Si yo fuera el encargado de hacer listas de todo, te aseguro que iban a cambiar muchas cosas.... :fisch::fisch::fisch:

Menuda limpieza haciamos en este pais.

+ 1

Me sumo a la limpieza!!! Seguro que todo funcionaría mucho mejor con alguién al mando como tú.

Un abrazo desde Granada familia!!!!

Publicado

A ver, que eso de Espicha y Fabes y ¿No se me invita? No lo tengo claro si es una provocación, pero lo lleváis chungo chicos!!!

Ja, con tonterías a mi.

y7u9u5a7.jpg

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Por que, os llevo a este colega que le cantan los pie que da gloria, porque del resto, el pobre está más congelado que el jabalí. Aviso.

Enviado desde mi Nexus 5

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.