Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que ca***on si tiene contados hasta los minutos jajjajajaa

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Por cierto, no puedo seguir escribiendo sobre la jarana que nos espera el finde que viene en Gijón sin agradecer a una persona muuuuy especial que está trabajando en ello como una loca y que permanece "en la sombra": un aplauso para Yesy, el mujerón de JULIO SOTO... Y como a ella, al resto de las personas que, de una forma u otra, están dándolo todo porque todo salga de lujo y no aparecen en el foro.

Por tod@s ell@s, un aplauso!

PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!

Maite

Editado por Maitechu
Publicado

Plas,plas,plas,plas.....

Me se saltaron las lágrimas.....

Publicado

Plas,plas,plas,plas.....

Me se saltaron las lágrimas.....

Eres más tierno que el pan Bimbo, Julito... Jijiji

Las verdades hay que decirlas y el esfuerzo, agradecerlo!!!

Maite

Publicado

vale 601.200 segundos creo 100 arriba 100 abajo, me voy a la cama que me quede sin neuronas, y pilas en la calculadora jajjaja. :frusty::frusty::clap:

Publicado

vale 601.200 segundos creo 100 arriba 100 abajo, me voy a la cama que me quede sin neuronas, y pilas en la calculadora jajjaja. :frusty::frusty::clap:

Te has ganado un descanso, Calichi!

Ya puedes apagar la calculadora y dormir tranquilo....

Ole!

Maite

Publicado

Bueno, y por supuesto mención especial al Sr. Coordinador Ivan Aquattro porque lo que está organizando me temo que va a ser apoteósico y debe ser todo menos fácil....

Gracias por todo el tiempo y esfuerzo que estás dedicando a este finde.... Prometo hacer lo posible por estar a la altura!

Un abrazo, máquina!!!!!

Maite

Publicado

La verdad es que estamos todos currando de lo lindo cada uno en lo suyo no queremos que nada salga mal,y que todo el mundo se vaya de Asturias con buen sabor de boca y que deseéis volver otra vez,la verdad que esto da muchísimo trabajo a mi personalmente me hubiera gustado ayudar mas pero claro yo estoy muy limitado con el bar y la verdad que todos los compañeros se han volcado en esto no todo lo que pudieramos pero bueno hay queda eso, que son todos muy grandes no, grandisimossssss.

Publicado

La verdad es que estamos todos currando de lo lindo cada uno en lo suyo no queremos que nada salga mal,y que todo el mundo se vaya de Asturias con buen sabor de boca y que deseéis volver otra vez,la verdad que esto da muchísimo trabajo a mi personalmente me hubiera gustado ayudar mas pero claro yo estoy muy limitado con el bar y la verdad que todos los compañeros se han volcado en esto no todo lo que pudieramos pero bueno hay queda eso, que son todos muy grandes no, grandisimossssss.

+10000000

Como compartir es vivir, hago mías tus palabras....

Y por mi parte podéis estar tranquilos, sólo hago km sin importarme la cantidad de los mismos cuando sé que voy "a mi casa" y vosotros me habéis hecho sentir ASI desde el primer día.

Además, estoy segura de que el resto de compañeros que van a desplazarse a Gijón desde otras ciudades y provincias piensan igual....

Y aviso: tengo hotel hasta el lunes, pero no descarto quedarme.... Jajaja ASI que no me tratéis demasiado bien, no sea que me guste...

;)

Maite

Publicado

Tiritiitii a partir de hoyyy

namebytu.jpg

Tachannn!!!

Cada día pongo lo mismo pero es lo que me sale de dentro... Cada día falta menos y cada día... Julio superándose!!! BUENÍSIMO!!!!!!

Besos!!!

Publicado

Por cierto, no puedo seguir escribiendo sobre la jarana que nos espera el finde que viene en Gijón sin agradecer a una persona muuuuy especial que está trabajando en ello como una loca y que permanece "en la sombra": un aplauso para Yesy, el mujerón de JULIO SOTO... Y como a ella, al resto de las personas que, de una forma u otra, están dándolo todo porque todo salga de lujo y no aparecen en el foro.

Por tod@s ell@s, un aplauso!

PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!

Maite

+100000000000!!!!! Qué besazo le voy a dar cuando tenga el placer de conocerla!!! Qué es quien hace la fabada y esooooo!!! Tiene muuuuucho mérito!!!! :good::good:

Publicado (editado)

Bueno chicos, la cuenta atrás encara su recta final afortunadamente, en apenas una semana estaremos de reencuentro con algun@s y conociendo a otr@s, contando los minutos para salir rumbo a Gijón. :good::good:

Por otro lado quisiera reseñar el buen feeling desprendeis con cada post, comentario u otros que no hace sino acrecentar las ganas de asistir a tan magno evento.

Igualmente enviar un :air_kiss: enorme a mi Carolina y Maitetxu porque son sin duda las grandes animadoras junto a todos vosotros de esta inauguración.

Greetings

Editado por Kakahuete
Publicado

Kakahuete! Que nos queda na y menos para vernos! Qué ganas de daros un abrazo.....

Lo vamos a pasar pipón! Jajaja

Besazo para tod@s y buenos días!

Maite

Publicado

Buenas tardes !!!

La verdad que leyendo los comentarios que escribis diariamente, merece la pena y mucho, invertir algo de tiempo y esfuerzo a organizarlo. :notworthy::notworthy:

Me uno al comentario de Maite, para agradecer su esfuerzo a aquellas personas que de un modo u otro han colaborado en la sombra, como son Tamara (pichuchi) y Yesy. :clap1: :clap1: :clap1:

Al resto de "gentuza" del PRC ya se lo agradecemos a diario y saben bien todos, que son unos fenomenos y que sin ellos el PRC GIJON, seria un nombre vacio.

Un saludo a todos y que corra la sidra.... :acute:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.