Maitechu Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Ese Julio...... Oé! Cuanto vales, si señor! Un aplauso para ti! 5 días.... Vamos chavales, que lo tenemos chupaooooo! Hasta mañana! Maite
Maitechu Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) Buenos días!!! Empieza, por fin, la GSJA (Gran Semana Jaranera Asturiana)!!! A falta de 5 días... casi todo listo para despegue... Check up del avión ok (aceite, liq refrigerante, presión... y bien limpio!) Ya está guardado en el hangar a espera de pista para despegue el viernes. Solo falta el repostaje, pero eso será el jueves por la noche para que vaya con la barriga bien gordota Qué ganas!!!! ANSIA VIVA modo on!!!! :8P: Feliz lunes!! Editado 5 de Mayo del 2014 por Maitechu
Donicela Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Pues sí, llegó la recta final!!! Yo estudiando duro para compensar precisamente el tiempo que voy a "perder" el fin de semana! Besos para todos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
JULIO SOTO Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Doni perder el tiempoooo?? De todo menos eso ehh!!?? Jajajaj Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Vaya! Lo de "Doni" me costó identificarlo conmigo jajaja! No, no no perderé el tiempo.. por eso lo puse entrecomillado.. pero si tiempo de estudio que tengo que adelantar. Besazos y está muy alto el listón de los carteles... ya estoy esperando el de esta noche. Saludos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
JULIO SOTO Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Es que menos donicela el corrector me pone de todo es por abreviar! Jaaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) Ultima actualizacion. ESPICHA - 49 + 3 Junior. FABADA - 26 + 3 Junior. LISTA DE ASISTENTES Se ruega indicar la asistencia de niños, por si hubiera que pedir menu para ellos. 01. Maitechu ( VIP ). Espicha + Fabada. 02. Donicela ( VIP ). Espicha + Fabada. 03. Calichi. Espicha + Fabada. 04. Pichuchi. Espicha + Fabada. 05. Quintopino +1 junior. Espicha + Fabada. 06. Maflay. Espicha + Fabada. 07. amarcos76. Espicha + Fabada. 08. JULIO SOTO y Yesi. Espicha + Fabada. 09. Marce72 +4. Espicha + Fabada. 10. Valderaduey. Espicha. 11. Kakahuete, Nathaly y Najwa ( Junior ). Espicha + Fabada. 12. Guerrillero1975 y Guerrillera. Espicha + Fabada. 13. Javi80. Espicha + Fabada. 14. Irimax +2. Espicha. 15. Tineo. Espicha. 16. Ivan Aquattro y Maria. Espicha + Fabada. 17. Zihan + 1. Espicha. 18. franvv. Espicha. 19. Ze pequeño. Espicha. 20. TAMARGO +1. Espicha. 21. carucho + 1. Espicha + Fabada. 22. Ceal Guty. Espicha. 23. Koko004. Espicha. 24. PLOFMAN. Espicha. 25. MARCELINO Q7, Mari Carmen y Manuel ( junior ). Espicha + Fabada. 26. Blim Blim. Fabada. 27. Pepe+1 y Montse. Espicha. 28. Rushifuru y Angelines. Espicha. 29. Redfox. Espicha. 30. RAMON +1. Espicha. 31. audiete. Fabada. 32. Juanma75. Fabada. 33. Astura4avant. Fabada. 34. Fermo4. Fabada. 35. Pisko. Fabada. 36. Korg83. Espicha. 37. Carlisu84. Espicha. 38. hayabusa666. Espicha. Editado 8 de Mayo del 2014 por Ivan Aquattro
Donicela Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Vaya tropa!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) Buenas tardes !! Una vez cerrado el tema de la espicha, ahora nos queda por concretar la hora y lugar de encuentro. La espicha comenzara a las 21:00h, pero sobre las 19:00h quedaremos todos en el Restaurante Marieva Palace. Facebook: https://www.facebook.com/pages/MARIEVA-PALACE/210068389076476 Web: http://www.marievapl.com/ Google: https://www.google.es/search?q=coordenadas+marieva+palace+gijon&cad=b&cad=cbv&sei=SuJnU4z3CYaY1AXg2ID4Cw#q=marieva+palace+gijon&safe=active Tenemos amplia zona de aparcamiento y una zona estupenda para tomar algo y esperar la llegada de la gente. A partir de las 19:00h habra gente del PRC GIJON alli, por si alguno se adelanta, asi que no tendreis problemas. Una vez reunido el personal, sobre las 20:45h, pondremos rumbo al Llagar El Trole. salu2. Editado 5 de Mayo del 2014 por Ivan Aquattro
Pichuchi Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Bonito sitio para quedar, tiene terraza por que fijo que tendremos buen dia.
Maitechu Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Madre mía que tropaaaa! ASI que, al final, hayabusa666 se ha rendido a los encantos "espicheros"??? GENIAL! Si es que son pocos los que consiguen resistirse a un planazo de estos! Excelente el plan propuesto. Seguro que va a ser un éxito! Además, el sábado parece ser el único día que el tiempo nos va a regalar sol, ASI que habrá que aprovecharlo a topeeeeee! Vamos familia, que estamos a punto de avanzar un poquito más en la cuenta atrás! Enhorabuena a toda la organización de este evento!!!! Maite
JULIO SOTO Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Plaffffff!!!! Que llega que llega uh uh uh!!!! Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Jajajajaja ayyy que me hago pipí! Desde luego JULIO SOTO, "artista" es una palabra que la RAE sacó para ti! Eres un crack... Te estás marcando una cuenta atrás épica! Enhorabuena por tu humor y creatividad! APLAUSO!!!!! Maite
Ivan Aquattro Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenos dias!!! Julio, menudo chollo que tienes con la revista el jueves... Como empiezen a tirar de copyright lo tienes claro. Jajajja Que poco queda ya.... Salu2.
quintopino Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenos días. En unos días nos vemos chic@s. Venga, que falta nada. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5
Publicaciones recomendadas