quintopino Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Gracias Pablo por vuestro trabajo. A Lolapop le a a requetechiflar. Enviado desde mi Nexus 5
quintopino Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Marce, vaya ataque de risa que acaba de dar con tu fotomontaje Está TOTAL. Enviado desde mi Nexus 5
Maitechu Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Enhorabuena a los júnior que van a tener ya su super carné!!!! Esto crece, señores!!! Maite
PLOFY Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 El desembarco en tierras asturianas sera épico y recordado n el foro, sobre todo por los montajes de Julio!! es que me parto cada noche, vaya crack....
Maitechu Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 El desembarco en tierras asturianas sera épico y recordado n el foro, sobre todo por los montajes de Julio!! es que me parto cada noche, vaya crack....Ya te digo.... Jajaja Maite
calichi Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Jajajajaa me descojono que bueno, vaya dia. Saludos desde Gijon - Asturias.
Maitechu Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 :rofl: :rofl: :rofl: Estáis fatal... Y lo peor es que el panorama se va "empeorando" según nos aproximamos al final de la cuenta atrás... Miedo me dan estos asturianinos....
Sergyru Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Ya mismo estáis metidos en el tema!!!! No podéis mandar un tupperware por aquí abajo???, jajaja. Menudo ambientón tenéis montado... la Virgen.... va a ser épica!!!!! :clap1: Un fuerte abrazo desde Granada compañeros!!!!!!
Marce72 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Ya mismo estáis metidos en el tema!!!! No podéis mandar un tupperware por aquí abajo???, jajaja. Menudo ambientón tenéis montado... la Virgen.... va a ser épica!!!!! :clap1: Un fuerte abrazo desde Granada compañeros!!!!!! Pinta mal......demasido ansia. Algun@ va necesitar inyeccion de b12 y de adrenalina.
Maitechu Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Ya mismo estáis metidos en el tema!!!! No podéis mandar un tupperware por aquí abajo???, jajaja. Menudo ambientón tenéis montado... la Virgen.... va a ser épica!!!!! :clap1: Un fuerte abrazo desde Granada compañeros!!!!!! Pinta mal......demasido ansia. Algun@ va necesitar inyeccion de b12 y de adrenalina. Cada uno que hable por si....
quintopino Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 ANSIA VIVA!!!!! Enviado desde mi Nexus 5
PLOFY Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 :-D :-D :-D :-D :-D que buena..... Ilustra perfectamente el estado de ánimo que tenéis estos dias por ahi arriba!! From HTC Desire X by Tapatalk
JULIO SOTO Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Plofman jajajajaja si ves en el wasap entonces puedes flipar!!!! Jajajajajaa Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Plofman jajajajaja si ves en el wasap entonces puedes flipar!!!! Jajajajajaa Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk No no gracias, ya me llega con los de aqui... Me hago una idea!! From HTC Desire X by Tapatalk
Publicaciones recomendadas