quintopino Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Mire, me estoy hartando. Ya le he dicho que aquí no hay ninguna espicha ni fabada ni cuerno quemado de alce que valga. - Pero, si las coordenadas que me dieron eran estas. ¿Está seguro? Por cierto, que morenos están. - Lo que estamos es negros, de aguantar rostros pálidos como Vd. Nosotros solo comemos bisonte y antílope dos salsas. - Bueno, bueno, pues nada. Seguiré buscando. (vaya melenas). Editado 7 de Mayo del 2014 por quintopino
Maitechu Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Jajajajajaja Las coordenadas tienen que estar bien por c****es.... Este finde, todos los caminos conducen a Gijón, aunque sea lo último que haga, te lo garantizo! Que ganas de viernes, joeeee! Maite
quintopino Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Oye, si va el gordinflón ese, Bubu, ¿Como nos vamos a perder nosotros esta merendola? - No sé Yoguí, a mi estos asturianos me dan un poco de miedo. - No digas tonterías Bubu, creo que soplan que da gusto. - ¿Soplan Yogui? - Si la gaita o algo así. - Ahhh.
Maitechu Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Jajajajaja la gaita y lo que les pongan por delante! Menudos personajes! Maite
quintopino Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Y,¿en que vamos, Yogui? - No sé Bubu. Ahora, me has pillado. ¿Aún guardas el teléfono de Donicela o de Quintopino? - No sé Yogui. A mi esos gallegos nunca me han gustado. Están todos locos estos del norte. Me dan miedo. - No seas tonto Bubu, Les llamo ahora mismo.
calichi Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Jajaja que buena Javier muy bueno. Saludos desde Gijon - Asturias.
JULIO SOTO Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Jajajajaajajjajajajajajajajajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Javier, máquina!! Jajajajaja Maite
Donicela Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 El desembarco en tierras asturianas sera épico y recordado n el foro, sobre todo por los montajes de Julio!! es que me parto cada noche, vaya crack.... +10000000
Donicela Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 :-D :-D :-D :-D :-D que buena..... Ilustra perfectamente el estado de ánimo que tenéis estos dias por ahi arriba!! From HTC Desire X by Tapatalk La imagen buenísima pero Plofman, ilustra perfectamente el estado de ánimo que tienen por ahí arriba... y el que tenemos por aquí abajo!!!
Maitechu Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Que ganas de veros a tod@s!!!!!! Maite
Donicela Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Que ganas de veros a tod@s!!!!!! Maite Ayyyyy!!!! Ya, ya no se aguanta más!!! Mañana me pongo con las maletas y el sábado por la mañana.... andando!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Maitechu Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo ya tengo 70% de la maleta hecha y estoy esperando que pasen estos 13 min a ver con qué nos sorprende hoy el Sr JULIO SOTO.... Jajaja Maite
JULIO SOTO Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Jajajajaja si OS digo que hay un problema técnico.......... Que se me ha quedado en el portátil el de hoy...... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Pues tienes 9 min para ir a por el portátil....!!!! Maite
Publicaciones recomendadas