Sergyru Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Ojito con los chicos de verde y pasarlo GENIAL!!!! Se espera con ansias las fotos!!!!! Un fuerte abrazo desde Granada!
Maitechu Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 (editado) Ojito con los chicos de verde y pasarlo GENIAL!!!! Se espera con ansias las fotos!!!!! Un fuerte abrazo desde Granada! Sergyru, tu no te preocupes que, en el hilo nuevo que se va a abrir, lo que no van a faltar serán comentarios, risas y fotos.... Ya te podías animar y darnos una sorpresilla.... Que aunque la lista de la espicha esté cerrada ya, siempre habrá bocatas! En relación a los hombrecillos de verde, tendremos que buscar "coartadas"... O hacer un coche de chicas que vaya abriendo la comitiva sirviendo de efecto "distractor" :spiteful: :db: (aunque dudo que alguna de nosotras vaya a agüita....) o que algún alma caritativa o que no beba nos abra paso... Un abrazo grande! Editado 9 de Mayo del 2014 por Maitechu
Sergyru Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Ojito con los chicos de verde y pasarlo GENIAL!!!! Se espera con ansias las fotos!!!!! Un fuerte abrazo desde Granada! Sergyru, tu no te preocupes que, en el hilo nuevo que se va a abrir, lo que no van a faltar serán comentarios, risas y fotos.... Ya te podías animar y darnos una sorpresilla.... Que aunque la lista de la espicha esté cerrada ya, siempre habrá bocatas! En relación a los hombrecillos de verde, tendremos que buscar "coartadas"... O hacer un coche de chicas que vaya abriendo la comitiva sirviendo de efecto "distractor" :spiteful: :db: (aunque dudo que alguna de nosotras vaya a agüita....) o que algún alma caritativa o que no beba nos abra paso... Un abrazo grande! Maitechu porque tengo guardia y me es inamovible, si no, tiraba por alli a liarla fijo que me consta que mejor compañia... IMPOSIBLE!!!! Nos veremos en Toledo en breve... ASI que por lo menos, tomaros una cerveza a mi salud!!! Ademas, perderse una fabada con esa compañia lo considero un crimen pero... el trabajo es asi. Seguro que os lo pasais genial y creeme que no es que tenga los dientes largos... es que me he tenido que subir a un taburete para no rallar el suelo, jajaja. Un fuerte abrazo wapa!!!
Maitechu Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Ojito con los chicos de verde y pasarlo GENIAL!!!! Se espera con ansias las fotos!!!!! Un fuerte abrazo desde Granada! Sergyru, tu no te preocupes que, en el hilo nuevo que se va a abrir, lo que no van a faltar serán comentarios, risas y fotos.... Ya te podías animar y darnos una sorpresilla.... Que aunque la lista de la espicha esté cerrada ya, siempre habrá bocatas! En relación a los hombrecillos de verde, tendremos que buscar "coartadas"... O hacer un coche de chicas que vaya abriendo la comitiva sirviendo de efecto "distractor" :spiteful: :db: (aunque dudo que alguna de nosotras vaya a agüita....) o que algún alma caritativa o que no beba nos abra paso... Un abrazo grande! Maitechu porque tengo guardia y me es inamovible, si no, tiraba por alli a liarla fijo que me consta que mejor compañia... IMPOSIBLE!!!! Nos veremos en Toledo en breve... ASI que por lo menos, tomaros una cerveza a mi salud!!! Ademas, perderse una fabada con esa compañia lo considero un crimen pero... el trabajo es asi. Seguro que os lo pasais genial y creeme que no es que tenga los dientes largos... es que me he tenido que subir a un taburete para no rallar el suelo, jajaja. Un fuerte abrazo wapa!!! Jajajaja! Eres muuuy grande Sergyru! :clap1: :clap1: No te preocupes que con que todos los que vamos a estar nos tomemos un culín de sidra a tu salud, acabas con un pedillo del 15... En Toledo compensamos, no te preocupes! Otro abrazote pa ti!
Sergyru Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Ojito con los chicos de verde y pasarlo GENIAL!!!! Se espera con ansias las fotos!!!!! Un fuerte abrazo desde Granada! Sergyru, tu no te preocupes que, en el hilo nuevo que se va a abrir, lo que no van a faltar serán comentarios, risas y fotos.... Ya te podías animar y darnos una sorpresilla.... Que aunque la lista de la espicha esté cerrada ya, siempre habrá bocatas! En relación a los hombrecillos de verde, tendremos que buscar "coartadas"... O hacer un coche de chicas que vaya abriendo la comitiva sirviendo de efecto "distractor" :spiteful: :db: (aunque dudo que alguna de nosotras vaya a agüita....) o que algún alma caritativa o que no beba nos abra paso... Un abrazo grande! Maitechu porque tengo guardia y me es inamovible, si no, tiraba por alli a liarla fijo que me consta que mejor compañia... IMPOSIBLE!!!! Nos veremos en Toledo en breve... ASI que por lo menos, tomaros una cerveza a mi salud!!! Ademas, perderse una fabada con esa compañia lo considero un crimen pero... el trabajo es asi. Seguro que os lo pasais genial y creeme que no es que tenga los dientes largos... es que me he tenido que subir a un taburete para no rallar el suelo, jajaja. Un fuerte abrazo wapa!!! Jajajaja! Eres muuuy grande Sergyru! :clap1: :clap1: No te preocupes que con que todos los que vamos a estar nos tomemos un culín de sidra a tu salud, acabas con un pedillo del 15... En Toledo compensamos, no te preocupes! Otro abrazote pa ti! Eres un sol!!!! Pillaros un buen pedo a mi salud que son los mejores y MUY LARGA VIDA A ESTE PRC!!! Nos vemos en tierras toledanas familia y en este gran evento pasadlo a lo grande porque no es para menos. PD: Maitechu en Toledo hacemos como en el poker, veo ese pedo y subo, jajaja!!!! Un besote wapa
Donicela Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Chicos, chicas.. hemos llegado al final de la cuenta atrás!!! The final countdown!!! Subid el volumen y a mover la melena!!! Qué empiece la fiesta!!! :friends: :friends:
JULIO SOTO Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Oleeeeee con cena incluida Y en breves nos vemos los que faltan Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Venga! A darlo todo!!! Besos y nos vemos en horas!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Vamos o dormir o algo, para estar frescos mañana... From HTC Desire X by Tapatalk
Pichuchi Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Jajajajaj me parto!!!!
Ivan Aquattro Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Buenas noches !!! Una vez celebrada la quedada, como ya comentamos, vamos a dar por cerrado este hilo. La verdad que me da mucha pena, porque en este ultimo mes, este hilo ha servido para comprobar lo que nos esperaba ese fin de semana. He conocido a muchos compañeros del foro, a los que suelo leer practicamente a diario y como bien me habian comentado, son una gente increible. De verdad que me he sentido entre amigos durante todo el fin de semana. Gracias. Nos volveremos a ver, seguro. Sobre los compañeros del PRC, no voy a comentar nada, porque ya no tengo mas calificativos. El PRC GIJON son ellos... Agradecer tambien a la administracion por acordarse de nosotros y poner su granito de arena. Bueno, pues nada, tendremos que ir pensando en organizar la proxima, que os aseguro, que sera mejor todavia. Ayer mismo, sin quererlo, ya lo estabamos planeando... GRACIAS A TODOS !!! Editado 12 de Mayo del 2014 por Ivan Aquattro
Publicaciones recomendadas