Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Jajajajajajjajjajajajjajjaja

Por cierto que calladinas tan donicela y maitechu?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Editado por JULIO SOTO
Publicado

Jajajajajajjajjajajajjajjaja

Por cierto que calladinas tan donicela y maitechu?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Calladinas????... :shocked: Una tiene un día liado y ya llegan los maledicentes!!! jejeje

Julio me encantan, nos encantan en esta casa Asterix y Obelix!!! Muy bueno lo tuyo.., bueno, por lo que veo, lo vuestro... entre todos podríais montar una agencia de creativos de publicidad!!! Jejejje

Besazos chicos!!!

Publicado

Buenos días, no se nos olvida lo de los hoteles. Pero por lo visto en esta ciudad son duros de roer,y perezosos para contestar. Seguimos con ello.

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado (editado)

Aqui toiiiiiiiii!!!!!

Ayer pasé muy poco por el foro por la tarde porque no paré... Pero ahora que me acabo de leer las 2 últimas páginas, y usando soniquete de tierra amiga: Por pocu me meuuuu!!!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Ivanaquattrix, Calichix & Co... Si es que sois muuuuu grandes, chavales! Espero nuevas entregas...

La que se va a liar va a ser pequeña... Yo creo que vamos a estar o comiendo o de jarana, ASI que a este paso, me parece que me ahorro el hotel.... :fisch::fisch::fisch: :spiteful:

Editado por Maitechu
Publicado

Aqui toiiiiiiiii!!!!!

Ayer pasé muy poco por el foro por la tarde porque no paré... Pero ahora que me acabo de leer las 2 últimas páginas, y usando soniquete de tierra amiga: Por pocu me meuuuu!!!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Ivanaquattrix, Calichix & Co... Si es que sois muuuuu grandes, chavales! Espero nuevas entregas...

La que se va a liar va a ser pequeña... Yo creo que vamos a estar o comiendo o de jarana, ASI que a este paso, me parece que me ahorro el hotel.... :fisch::fisch::fisch: :spiteful:

Garantizado que te lo vas a pasar bien, bueno, lo vais a pasar bien. Ademas, nos guardamos algun as en la manga que, evidentemente, no vamos a desvelar aqui.... :good:

Publicado

Me acabo de leer las 8 paginas... que pinta tiene estoooooooo :laugh:

No se, si podre ir, pero hare todo lo posible, de verdad :thumbsup:

Un Saludooo

Vamos Rushifuru!! Os esperamos!!!! :good:

Si tiene buena pinta... Imagínate cómo va a ser en directo... :fisch::fisch: :spiteful: :clap:

Publicado

Un Saludooo

Te digo lo mismo que al resto, nos encantaria que pudieras venir y conocerte. Para lo que necesites, aqui estamos. :good:

De lo malo, nos vemos en Toledo.... :clap:

Publicado

Un Saludooo

Un placer seria si pudieras venir, igual que a los demas encantados de recibir a toda la familia ASI Posible.

Publicado

Pensar lo bien y venir a este evento. ASI no hay disculpa ni remordimientos de conciencia por no a ver asistido y perderse algo grande. post-108054-1396622680,0647.jpg

Saludos desde Gijon - Asturias.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.