Maitechu Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Santi_MaD, eres cruel!!!! Jajajaja Todo lo que sea por que no decaiga el ANSIA VIVA, eh? Cómo nos gusta..... Jajaja Un abrazo y en 10 días la estamos liando! Ahora si que entramos en la recta final de la final countdown ninonino! Maite
Santi_MaD Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Buenos dias!!! No se yo, si fue buena idea poner esas fotos distorsionadas de las acreditaciones, a ver si luego nos van a gustar mas asi.... Jajjajja. Es broma... Ya no queda nada, 10 dias y ya estamos en la nacional. Pues lo mismo gustan mas asi jajajajaja la verdad es que no esperéis una cosa extraordinaria que no soy diseñador gráfico, solo es un hobbie que yo soy administrador de sistemas... Pero me gusta trastear con la edición... Lo que si os puedo asegurar que tanto los organizadores que han estado conmigo durante el diseño como yo hemos puesto toda la ilusión posible en ello, y solo me queda dar las gracias a mis compañeros porque se están currando la kdd como unos campeones para que paséis un fin de semana para recordar!!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Maitechu Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Buenos dias!!! No se yo, si fue buena idea poner esas fotos distorsionadas de las acreditaciones, a ver si luego nos van a gustar mas asi.... Jajjajja. Es broma... Ya no queda nada, 10 dias y ya estamos en la nacional. Pues lo mismo gustan mas asi jajajajaja la verdad es que no esperéis una cosa extraordinaria que no soy diseñador gráfico, solo es un hobbie que yo soy administrador de sistemas... Pero me gusta trastear con la edición... Lo que si os puedo asegurar que tanto los organizadores que han estado conmigo durante el diseño como yo hemos puesto toda la ilusión posible en ello, y solo me queda dar las gracias a mis compañeros porque se están currando la kdd como unos campeones para que paséis un fin de semana para recordar!!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Seguro que desde la organización de la kdda, hasta las acreditaciones, pasando por el ambiente y la compañía, esta Nacional va a ser un exitazo! Maite
Ivan Aquattro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Buenos dias!!! No se yo, si fue buena idea poner esas fotos distorsionadas de las acreditaciones, a ver si luego nos van a gustar mas asi.... Jajjajja. Es broma... Ya no queda nada, 10 dias y ya estamos en la nacional. Pues lo mismo gustan mas asi jajajajaja la verdad es que no esperéis una cosa extraordinaria que no soy diseñador gráfico, solo es un hobbie que yo soy administrador de sistemas... Pero me gusta trastear con la edición... Lo que si os puedo asegurar que tanto los organizadores que han estado conmigo durante el diseño como yo hemos puesto toda la ilusión posible en ello, y solo me queda dar las gracias a mis compañeros porque se están currando la kdd como unos campeones para que paséis un fin de semana para recordar!!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Por supuesto que sabemos el trabajo y la ilusion que habeis puesto en hacerlo y por eso os lo agradecemos todos. Eso no quita que ya tengamos ganas de que llegue el dia 13 y cualquier pista o dato que podamos ver, nos calma un poco el ANSIA VIVA.... eh Maite....
PLOFY Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Ahora sólo queda ASIstir y pasarlo bien!!! Ya sólo quedan 10 días!!!!! From HTC Desire X
Ivan Aquattro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 (editado) Por cierto, ¿ ya se cerro el plazo para apuntarse? Editado 3 de Junio del 2014 por Ivan Aquattro
JULIO SOTO Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Lo de pasarlo bien esta asegurado ,seguro jajaja si no hacemos un.poder jajaja con la buena gente que hay por aqui Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Nephilim Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Por cierto, ¿ ya se cerro el plazo para apuntarse? Sí, se cerró el plazo, aunque hay un apuntado que no da señales de vida, por lo que se le podría sustituir.
Deco Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Por cierto, ¿ ya se cerro el plazo para apuntarse? Cuantos más quieres traer!? Menuda boda se esta organizando! Algo gordo esta pasando en Club AudiSportIberica! Buen Foro Amigos!
Nephilim Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Por cierto, ¿ ya se cerro el plazo para apuntarse? Cuantos más quieres traer!? Menuda boda se esta organizando! Algo gordo esta pasando en Club AudiSportIberica! Buen Foro Amigos! Si trae chicas majas, por mi como si apunta a 200 más. Ya les hago yo hueco donde pueda.
Maitechu Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Por cierto, ¿ ya se cerro el plazo para apuntarse? Cuantos más quieres traer!? Menuda boda se esta organizando! Algo gordo esta pasando en Club AudiSportIberica! Buen Foro Amigos! Si trae chicas majas, por mi como si apunta a 200 más. Ya les hago yo hueco donde pueda. Ehhhh!!! Que chicas majas no van a faltar, eh?? Otra cosa es que queráis que seamos mas....
Nephilim Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Por cierto, ¿ ya se cerro el plazo para apuntarse? Cuantos más quieres traer!? Menuda boda se esta organizando! Algo gordo esta pasando en Club AudiSportIberica! Buen Foro Amigos! Si trae chicas majas, por mi como si apunta a 200 más. Ya les hago yo hueco donde pueda. Ehhhh!!! Que chicas majas no van a faltar, eh?? Otra cosa es que queráis que seamos mas.... No lo dudo Maite! Pero quiero que haya más!
Deco Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Siempre se quiere más! Y más! Y más! Además, ten cuidado Mario, que serían asturianas... Peligro con ellas! (Lo digo por la mía!)[emoji16] Buen Foro Amigos!
Maitechu Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Siempre se quiere más! Y más! Y más! Además, ten cuidado Mario, que serían asturianas... Peligro con ellas! (Lo digo por la mía!)[emoji16] Buen Foro Amigos! De eso nada, chavalotes... De hecho, no sé si va alguna asturiana... Otra cosa es que yo sea del PRC Gijón, pero soy madrileña... Y las demás, serán de diferentes sitios, sobre todo gallegas! :spiteful: Nephilim... lo tuyo en vez de ANSIA VIVA es AVARICIA VIVA!!
Deco Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Va mi novia. Como el producto regional no hay nada. (Cada uno barre para casa) Buen Foro Amigos!
Publicaciones recomendadas