Deco Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Las hiciste mal! Es la número XI no la IX si ya sabía yo que algo iba a pasar! Otro mes que no cobras! Buen Foro Amigos!
Santi_MaD Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Las hiciste mal! Es la número XI no la IX si ya sabía yo que algo iba a pasar! Otro mes que no cobras! Buen Foro Amigos! Me minas la moral!!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Deco Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 No tengo más que decir. Buen Foro Amigos!
Maitechu Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Ya no queda naaaa!! ANSIA VIVA achuchando a tope!
Yow_A3 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Hola chic@s!!!!Jajajahahsjahajaja...!!!! Eso es producto del ANSIAaa VIVAaaaa!!!!! (Ahora sabéis el gran significado de la palabra)..... Por eso decimos que nos puedeeee... Jajajajajahaha....!!! Besazos para tod@s!! Sent from my iPhone using Tapatalk
audikick Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Ale ultimas acreditaciones enviadas! hasta aqui mi granito de arena.Yo no he recibido nada
Ivan Aquattro Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Ale ultimas acreditaciones enviadas! hasta aqui mi granito de arena.Yo no he recibido nada Ya somos dos... Sera que vienen por " mecagontourline "...
Maitechu Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Ale ultimas acreditaciones enviadas! hasta aqui mi granito de arena.Yo no he recibido nada Ya somos dos... Sera que vienen por " mecagontourline "... Ni yo Maite
Deco Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Nada! Hasta la nacional no las tendréis! Buen Foro Amigos!
Santi_MaD Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 (editado) Enviadas a la organizacion para que las lleve a la imprenta!!! las acreditaciones se dan el dia de inicio de la nacional! :lol2: Editado 6 de Junio del 2014 por Santi_MaD
Deco Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Enviadas a la organizacion para que las lleve a la imprenta!!! las acreditaciones se dan el dia de inicio de la nacional! Claro, como tiene que ser Buen Foro Amigos!
Maitechu Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Ahhhh! Que ha sido una de mosqueo... Vale vale.... Maite
PLOFY Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Bueno bueno buenoooo, con el rojito con la itv pasada, procederemos en estos días, a darle un lavado de cara, y ponerlo guapo guapo, para dar el cante por Castilla abajo, y de paso "tragarse" toa la bichería que pille... :spiteful: :spiteful: :fisch: :db: :db: :busted_cop: Falta mucho yaaaa?? :drooling: :drooling:
Jaramago Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Hola foreros, soy nuevo de hace 5 minutos más o menos, llego tarde para apuntarme porque lo acabo de ver y la verdad es que estaría interesado en ir el domingo para poder juntarme por primera vez con los foreros y socios de audisport, me gustaría saber si se hace una quedada en algún sitio o lugar al que pueda acercarme con mi coche que por cierto es un Audi 80 2.6, entraría en la catalogación de clásico jajajaf. Espero que me podáis echar una mano.
Publicaciones recomendadas