Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Las hiciste mal! Es la número XI no la IX si ya sabía yo que algo iba a pasar! Otro mes que no cobras!

Buen Foro Amigos!

2eny8any.jpg

Me minas la moral!!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Publicado

Hola chic@s!!!!Jajajahahsjahajaja...!!!!

Eso es producto del ANSIAaa VIVAaaaa!!!!!

(Ahora sabéis el gran significado de la palabra)..... Por eso decimos que nos puedeeee...

Jajajajajahaha....!!!

Besazos para tod@s!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Ale ultimas acreditaciones enviadas! hasta aqui mi granito de arena.

Yo no he recibido nada :(
Publicado

Ale ultimas acreditaciones enviadas! hasta aqui mi granito de arena.

Yo no he recibido nada :(

Ya somos dos... Sera que vienen por " mecagontourline "... :fisch::lol2:

Ni yo :(

Maite

Publicado (editado)

Enviadas a la organizacion para que las lleve a la imprenta!!! las acreditaciones se dan el dia de inicio de la nacional! :lol2: :lol2:

Editado por Santi_MaD
Publicado

Enviadas a la organizacion para que las lleve a la imprenta!!! las acreditaciones se dan el dia de inicio de la nacional!

Claro, como tiene que ser

Buen Foro Amigos!

Publicado

Bueno bueno buenoooo, con el rojito con la itv pasada, procederemos en estos días, a darle un lavado de cara, y ponerlo guapo guapo, para dar el cante por Castilla abajo, y de paso "tragarse" toa la bichería que pille... :spiteful: :spiteful: :fisch: :fisch: :db: :db: :busted_cop: :busted_cop:

Falta mucho yaaaa?? :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Hola foreros, soy nuevo de hace 5 minutos más o menos, llego tarde para apuntarme porque lo acabo de ver y la verdad es que estaría interesado en ir el domingo para poder juntarme por primera vez con los foreros y socios de audisport, me gustaría saber si se hace una quedada en algún sitio o lugar al que pueda acercarme con mi coche que por cierto es un Audi 80 2.6, entraría en la catalogación de clásico jajajaf. Espero que me podáis echar una mano.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.