Mikel Vitoria Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Eh, pero que estoy leyendo? Que teneis miedo de quedarnos cortos o que? Que yo soy vasco jod**! Me avisais y bajo el remolque de ir a por setas petao de rioja eh: Sin compromiso eh
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) Eh, pero que estoy leyendo? Que teneis miedo de quedarnos cortos o que? Que yo soy vasco jod**! Me avisais y bajo el remolque de ir a por setas petao de rioja eh: Sin compromiso eh Con un vasco como este en el grupo, se acabó la miseria!! Madre la que se nos viene encima.... Editado 11 de Junio del 2014 por Maitechu
Robertito Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Como está el gallinero madreeee :lmfao: Vamos que no nos queda nada, y yo que empiezo hoy las ferias ....
Cervantes Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Eh, pero que estoy leyendo? Que teneis miedo de quedarnos cortos o que? Que yo soy vasco jod**! Me avisais y bajo el remolque de ir a por setas petao de rioja eh: Sin compromiso eh Fiesta!? Cerveza!? Lista de asistentes. Yo me a punto! Buen Foro Amigos! Fiesta!? Cerveza!? Lista de asistentes. Yo me a punto! Buen Foro Amigos! Fiesta!? Cerveza!? Lista de asistentes. Yo me a punto! Buen Foro Amigos! + 1 y habrá que llenar el maletero con Alhambra 1925, jajajaja!!!!! Me acabas de matar con lo de la Mahou.... Habrá que llevarse una nevera con Estrella Galicia y 1906!!! Bueno Korg83, no sea por eso! Cada uno tira para su tierra... Pero no le vamos a hacer ascos a una cata cervecera regional Sois unos cracks, nos va a faltar tiempo.
Cervantes Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Va que yo me lio con la paella y la liamos a lo grande. (^_-) Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Esa la organizamos in situ, que debe saber mejor, tú cuando te venga bien abre un hilo, pon la lista ya verás. Saludos cordiales.
Sergyru Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Va que yo me lio con la paella y la liamos a lo grande. (^_-) Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Esa la organizamos in situ, que debe saber mejor, tú cuando te venga bien abre un hilo, pon la lista ya verás.Saludos cordiales. Me apunto a esa lista de cabeza. Jajaja Por cierto Pepe... para esa cisterna de buen vino, como si hay que hacer horas extraordinarias para beberselo; creo que entre todos hacemos el esfuerzo. Un abrazo familia!!!
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) Yo si esa paellita se hace x valencia x supuesto que me apunto enseguida y ademas que me pilla cerquita Ya no os queda nada para la nacional, espero la disfruteis a tope y cuidadin con la bebida y la carretera Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 11 de Junio del 2014 por alagar27
Mikel Vitoria Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Va que yo me lio con la paella y la liamos a lo grande. (^_-) Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Esa la organizamos in situ, que debe saber mejor, tú cuando te venga bien abre un hilo, pon la lista ya verás.Saludos cordiales. Me apunto a esa lista de cabeza. Jajaja Por cierto Pepe... para esa cisterna de buen vino, como si hay que hacer horas extraordinarias para beberselo; creo que entre todos hacemos el esfuerzo. Un abrazo familia!!! Eso Pepe!
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Genteee! Pero para cuando esa paella si no hay días suficientes para todo??? Bueno, sea como sea, avisad porque los representantes del PRC Gijón somos unos facilones...
Deco Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Genteee! Pero para cuando esa paella si no hay días suficientes para todo??? Bueno, sea como sea, avisad porque los representantes del PRC Gijón somos unos facilones... Creo que se refieren, a otro evento, la posibilidad de hacer otro evento Buen Foro Amigos!
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) Genteee! Pero para cuando esa paella si no hay días suficientes para todo??? Bueno, sea como sea, avisad porque los representantes del PRC Gijón somos unos facilones... Creo que se refieren, a otro evento, la posibilidad de hacer otro evento Buen Foro Amigos! Ah, ok, pero los de Gijón y su miembro de Madrid también nos apuntamos, verdad Sr. Coordinador Ivan Aquattro!! :spiteful: Editado 11 de Junio del 2014 por Maitechu
Deco Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Genteee! Pero para cuando esa paella si no hay días suficientes para todo??? Bueno, sea como sea, avisad porque los representantes del PRC Gijón somos unos facilones... Creo que se refieren, a otro evento, la posibilidad de hacer otro evento Buen Foro Amigos!
Sergyru Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pregunta técnica y de cierta urgencia!!!! Acabo de darme cuenta que el domingo no me apunté a la comida y sin duda, me gustaria poder hacerla... ¿tendría esto remedio o a estas alturas de partido va a ser que no? Resolvedmela cuando buenamente podáis familia. Un abrazo!!!!
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pregunta técnica y de cierta urgencia!!!! Acabo de darme cuenta que el domingo no me apunté a la comida y sin duda, me gustaria poder hacerla... ¿tendría esto remedio o a estas alturas de partido va a ser que no? Resolvedmela cuando buenamente podáis familia. Un abrazo!!!! Ay ay ayyyyyy... Creo recordar que Nephilim le dijo a un compañero que tal vez no hubiese gran problema con la comida del domingo porque eran conocidos suyos... de cualquier forma y para no crearte falsas expectativas, espera que te lo confirme él mismo :dl:
Nephilim Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pregunta técnica y de cierta urgencia!!!! Acabo de darme cuenta que el domingo no me apunté a la comida y sin duda, me gustaria poder hacerla... ¿tendría esto remedio o a estas alturas de partido va a ser que no? Resolvedmela cuando buenamente podáis familia. Un abrazo!!!! La comida del domingo es factible que te puedas apuntar. Ya lo hablamos allí en Toledo.
Publicaciones recomendadas