Jump to content

Mal arranque en frio Audi A4 Avant 2.0 TDI 140CV año 2005


francisb

Publicaciones recomendadas

En 2/4/2014 a las 18:46, francisb dijo:

post-108657-0-64237000-1396456652_thumb.jpg

Hola amigos tengo un problema con el arranque en frio de mi A4, os cuento un poco:

 

El coche al arrancar por las mañanas le cuesta y la sensación es como si no le llegase a entrar gasoil (unos 10 segundos) hasta que ya arranca y se queda un poco bajo de revoluciones y sube y ya se queda a unas 900 y todo bien, yo ando con el lo corto vuelvo a arrancar y arranca perfecto pero cuando lo dejo unas 2 horas sin arrancar vuelve a hacerlo.

Me han cambiado los calentadores y la bomba del aforador pero sigue haciéndolo y ahora le he quitado una válvula de retención que llevaba puesta en el filtro de gasoil ( la que se muestra en la foto dentro del circulo).

No se si a alguno de vosotros le ha ocurrido pero si me dierais alguna pista os lo agradeceria mucho.

 

Gracias de antemano!!!

 

Un saludo Francis

 

 

 

En 2/4/2014 a las 18:46, francisb dijo:

post-108657-0-64237000-1396456652_thumb.jpg

Hola amigos tengo un problema con el arranque en frio de mi A4, os cuento un poco:

 

El coche al arrancar por las mañanas le cuesta y la sensación es como si no le llegase a entrar gasoil (unos 10 segundos) hasta que ya arranca y se queda un poco bajo de revoluciones y sube y ya se queda a unas 900 y todo bien, yo ando con el lo corto vuelvo a arrancar y arranca perfecto pero cuando lo dejo unas 2 horas sin arrancar vuelve a hacerlo.

Me han cambiado los calentadores y la bomba del aforador pero sigue haciéndolo y ahora le he quitado una válvula de retención que llevaba puesta en el filtro de gasoil ( la que se muestra en la foto dentro del circulo).

No se si a alguno de vosotros le ha ocurrido pero si me dierais alguna pista os lo agradeceria mucho.

 

Gracias de antemano!!!

 

Un saludo Francis

 

 

Buenas francisb, al final reparaste el problema. Tengo el mismo coche que el tuyo y con el mismo .... Problema. Espero tu respuesta. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, tonomakin dijo:

 

Buenas francisb, al final reparaste el problema. Tengo el mismo coche que el tuyo y con el mismo .... Problema. Espero tu respuesta. Muchas gracias

 

Hola, @francisb lleva sin entrar desde el 2018 ojalá me equivoque y entre.


si le insistes al arranque pasa un tiempo y arranca o eso es indiferente?

 

como va de filtros y bateria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.