Jump to content

Hola a todos


Publicaciones recomendadas

El 1º tiene pinta de estar pelado de extras... pero podría ser una buena opción muy barata si está bien conservado y está bueno de motor.

 

El 2º tiene muy buena pinta, los asientos están super bien para ser de cuero, eso puede ser indicativo que los km son reales. Además no hay botones pelados. El que tenga la matrícula tapada no me gusta un pelo, porque no puedes mirar su historial en tráfico hasta que no te la digan, pero podría no significar nada. Que lleve techo solar y sea quattro es un puntazo.

 

El 3º no lo quieras ni regalado, está tuneado y a saber el trato que ha llevado ese coche, intenta huir siempre de coches tuneados de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No e sido nunca de coches muy tuneros, en este me gustaria ponerlo a mi gusto, llantas, suspension y cristales....

Lo que si no cojo un sline me gustaria ponerle los asientos originales del evo, que son unos recaro semi-backets pero me gustaria cojer un coche muy virgen y ponerlo a mi gusto...aunque os pedire consejo de todo porque en estos coches estoy un poco perdido...jajajajaja, tube el evo 4 años y me hice un entendido en coches japos y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el motor 1.8T de 190cv y quattro tiene que ser una delicia, pero el coche lo veo muy pobre.

El 2.0tfsi pues un motor más moderno y las odas que tienen cuesta nada cambiarlas, lo que me llama la atención es la botonera que tiene debajo del mando de luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche lleva una afeitada de km importantes. Han subido el libro de mantenimiento (qué tontos que son). Hasta 2007 hace 40.000 km, y hasta 2011 hace solo 70.000 km? No me cuadran nada las cuentas.

 

Igualmente, el coche se ve alucinante, hipercuidado y el interior inmaculado. De verdad que pocos B6 se encuentran tan bien conservados y tan golosos como ese. Otra cosa es que alguien esté dispuesto a pagar casi 10.000€ por un B6 con 10 años. Por ese precio te encuentras B7 muy decentes. Los B6 actualmente cuestan la mitad de lo que piden por ese, aproximadamente.

 

En 2004 ya venían sin pintura gomosa los botones? Porque ese B6 no lleva pelado ni el clima, cosa bastante extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDI lo llevarás fácilmente en 5-6 litros conduciendo normal. El 1.8T 150cv que es el que llevo yo, haciendo recorridos mixtos ciudad carretera, tengo un consumo de 8,6 litros, siendo cuidadoso con el acelerador, pero también me doy alegrías de vez en cuando. En todo ese conjunto de situaciones la media es 8,6 litros.

 

Hacer un viaje en carretera a 100-110 km/h tranquilamente lo puedes bajar a 7-7,5 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, aunque me hacen gracia los que dicen que tienen todos los extras. Este modelo en realidad está pelado de extras. Es un modelo básico, al que le han puesto el volante de 3 palos posteriormente (o igual lo pidió así), lleva apoyabrazos y poco más. El pomo es cambiado, porque ese pomo es el S-Line. De interior tiene muy buena pinta, se ve bastante cuidado. Si intentas bajarle algo el precio o comprarlo por ese precio con la transferencia, desde luego que apunta a ser una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.