Jump to content

Porsche....¿¿¿¿¿diésel????


Sismis

Publicaciones recomendadas

no me parecería nada mal cualquier coche diesel y digo CUALQUIERA.

 

Siempre dentro de una lógica, un motor diesel en un Gallardo? o en un CArrera?? Pero si se va a usar solo para el fin de semana. No va a devorar km.

En cambio en un CAyenne. Pues si.

 

Y a quien no le guste, que se compre el gasolina. Es ASI de fácil.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues fijaos en el Jaguar X-Type 2.0 Diesel, y no deja de ser un Jaguar  :blink:

Ahi te equivocas!!!!

 

No solo deja de tener mecanica Jaguar, si no que los acabados en ese modelo dejan mucho que desear, o sea que en ese caso el Jaguar deja de ser un Jaguar para convertirse en un Ford Mondeo camuflado!! jajajaja

 

(abres el capo del motor quitas la tapa embellezedora del motor..y pone Ford jijijiji)

Además la plataforma la comparte con el Ford Mondeo.

El motor no es exactamente el mismo que monta Ford,cambian algunas cosas.

Los técnicos de Jaguar, han trabajado para reducir la sonoridad y las vibraciones, mejorar las cifras de consumo y las emisiones de gases contaminantes. Han modificado la culata, han montado inyectores más cortos y han incorporado un control autoadaptativo del ruido de la combustión, que no tiene el Ford.

 

no me parecería nada mal cualquier coche diesel y digo CUALQUIERA

¿Cualquiera Xingu? Hombre, la verdad es que no me gustaría ver un Ferrari,Lambo,Corvette,etc echando humo como petroleros y con ese sonido tan "deportivo" ¿Te imaginas un Ferrari 430 TDI? (perdon JTD, que es del grupo Fiat :blink: <_< )

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 7 de enero estuve en el concesionario C. de Salamanca en Marbella, allí venden Jaguar, Aston Martin, Ferrari, Maserati y Bentley, si os digo la verdad, después de estar toda una tarde admirando todos los modelos, cuando echaba un vistazo al stand de Jaguar, parecía como si estuviera en un concesionario de Peugeot o Renault ... , que no se ofendan los usuarios de éstos coches ¿eh?.

Jaguar ha dejado de ser lo que fue en su día y sacando motores diesel pues apaga y vámonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu? Hombre, la verdad es que no me gustaría ver un Ferrari,Lambo,Corvette,etc echando humo como petroleros y con ese sonido tan  "deportivo" ¿Te imaginas un Ferrari 430

te has leido mi siguiente párrafo melón??? :lol::lol::lol:

 

Siempre dentro de una lógica, un motor diesel en un Gallardo? o en un CArrera?? Pero si se va a usar solo para el fin de semana. No va a devorar km.
Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu? Hombre, la verdad es que no me gustaría ver un Ferrari,Lambo,Corvette,etc echando humo como petroleros y con ese sonido tan  "deportivo" ¿Te imaginas un Ferrari 430

te has leido mi siguiente párrafo melón??? :lol::lol::lol:

 

Siempre dentro de una lógica, un motor diesel en un Gallardo? o en un CArrera?? Pero si se va a usar solo para el fin de semana. No va a devorar km.

Siiii, ;):( ,era solo para ver cuanto tardabas en :blink: darme caña :blink: :) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu? Hombre, la verdad es que no me gustaría ver un Ferrari,Lambo,Corvette,etc echando humo como petroleros y con ese sonido tan  "deportivo" ¿Te imaginas un Ferrari 430

te has leido mi siguiente párrafo melón???

 

Siempre dentro de una lógica, un motor diesel en un Gallardo? o en un CArrera?? Pero si se va a usar solo para el fin de semana. No va a devorar km.

Siiii, :p:p ,era solo para ver cuanto tardabas en :cry1: darme caña

:lol: Menudo par :blink: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Tractores, cafeteras???....... serán las nuestras

 

¿alguien se ha subido a un 330cd??? una cafetera q no suena y capaz de darle solo disgustos a su afamado hermano ci pidiendo la mitad de comer..........

 

 

En cuanto a Jaguar, me parece una política de lo más acertada por parte de Ford. Ford compra una compañía en quiebra y lo que busca es reflotarla y sacarle beneficios, si es con un diesel o con dos, o con coches de gama no elitista, pues que sea con ellos, recordemos que tambien ha adquirido Aston Martin y a esta no le ha introducido diesel.

En cuanto a Porsche, me temo q dadas las ventas actuales que tiene, las mejores de toda su historia, es imposible q se implique en sacar coches diesel, más aún porque para sacar coches diesel que estuvieran a la altura de su marca necesitarían años y años y rios de dinero en investigación, años y dinero que marcas como BMW, Mercedes y Audi le sacan de ventaja........ pero nunca se sabe, ¿quien iba a decir hace unos años q ibamos a ver un Porsche con 4 puertas, o un todoterreno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis gasolina metida en la cabeza??? Como va a perder una marca su status por hacer coches diesel???

 

Una cosa es que en determinadas marcas no peguen los motores diesel y otra que pierdan status. En un deportivo no se ve logico el gasoleo, pero en un todoterreno como el Cayenne????

Yo creo que una merca com porsche o ferrari o alguna de esa altura si pierde prestigio por hacer diesel, quien que se pueda gastar 30 millones de las antiguas peseas le va a importar si el coche consume o no?y encima si es un deportivo que los motores diesel tienen menos nervio y pesan mas, ademas de hacer mas ruido (a iguales condiciones), pero cuando un diesel suba hasta 8000rpm y con la leche de un gasolina y su durabilidad pues cambiaré mi opinion, rpeo creoque una marca de esa altura no necesita hacer motores diesel y creo que se basan mas en el prestigio que en la producción, no se si me explico bien ;)

¿Para qué un Maybach diesel?o un Cayenne Diesel?imaginaos un lambo Diesel...

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanchi por esas mismas tambien podriamos decir que Porsche pierde prestigio por hacer un todoterreno....

 

Ademas lo que decias de quien se gasta 30 kilos y mira el combustible que puedo decirte, luego se le pasan las revisiones en concesionarios no oficiales porque te cobran mas, se recorren 10 km de mas para echar la gasolina 1 centimo mas barata,.....

 

Si hay gente para todo, y yo entre ellos porque nunca me compraria un cayenne gasolina y a lo mejor si que me lo compraba diesel.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.