Jump to content

Consulta A4 TDI 2.0 150cv S-line


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro, pero llevo un par de semanas siguiendo vuestros comentarios por aquí.

 

Quería saber que opináis sobre esta oferta que me han hecho en uno de los concesionarios que he ido.

 

 

A4 TDI 2.0 150cv S-line + Paquete técnico

Color Gris Lava efecto perla

Paquete Business (Gracias a un comentario en este foro descubrí que me salía a un buen precio)

ISOFIX

Hold assist (regalo concesionario)

 

4 años de mantenimiento y 4 años de garantía.

El primer año Audi paga el seguro: Todo riesgo con 300EUR de franquicia.

 

29.500EUR (con financiación)

 

Realmente de equipamiento no pido mucho más y creo que el coche está bien como está. El precio, se puede apretar aún más? Pedir más "regalos"?

 

Sobre el motor; probé un TDI 143cv, me imagino que es más o menos lo mismo? De comodidad tiene, para mí, mucho. Creo que no hay problema ninguno en hacer viajes largos (una vez al año haría un viaje de 5-6.000km ida y vuelta).

 

Aparte de eso, nada. Espero poder pedirlo ya en las próximas semanas una vez aclarado mis "dudas".

 

Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro, pero llevo un par de semanas siguiendo vuestros comentarios por aquí.

 

Quería saber que opináis sobre esta oferta que me han hecho en uno de los concesionarios que he ido.

 

 

A4 TDI 2.0 150cv S-line + Paquete técnico

Color Gris Lava efecto perla

Paquete Business (Gracias a un comentario en este foro descubrí que me salía a un buen precio)

ISOFIX

Hold assist (regalo concesionario)

 

4 años de mantenimiento y 4 años de garantía.

El primer año Audi paga el seguro: Todo riesgo con 300EUR de franquicia.

 

29.500EUR (con financiación)

 

Realmente de equipamiento no pido mucho más y creo que el coche está bien como está. El precio, se puede apretar aún más? Pedir más "regalos"?

 

Sobre el motor; probé un TDI 143cv, me imagino que es más o menos lo mismo? De comodidad tiene, para mí, mucho. Creo que no hay problema ninguno en hacer viajes largos (una vez al año haría un viaje de 5-6.000km ida y vuelta).

 

Aparte de eso, nada. Espero poder pedirlo ya en las próximas semanas una vez aclarado mis "dudas".

 

Gracias de antemano y un saludo!

Ese coche según el configurador de AUDI vale más de 40.000 €, así que tu mismo. Paquete técnico + paquete bussimes + paquete Sline le llamas no querer mucho equipamiento?

Yo tengo un A4 Allroad 150 cv., desde fin de año. El motor y el cambio son un prodigio de suavidad y aunque no es una "bomba" se menea lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final he mirado en más concesionarios y al final queda la configuración así:

 

A4 TDI 2.0 150cv S-line

Gris Lava efecto perla

Paquete técnico

Paquete Business

Hold Assist

ISOFIX

Asientos traseros abatibles

Volante deportivo

 

4 años de mantenimiento y 4 años de garantía.

El primer año Audi "regala" el seguro: Todo riesgo con 300EUR de franquicia.

 

28.500EUR (con PIVE y financiación)

 

Más barato no lo he podido encontrar, por lo menos no por aquí en Barcelona. Esta semana seguramente haré el pedido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 eurillos menos...pero es por el PIVE no? En todo caso suena mejor...

 

 

1000 eurillos y los asientos traseros abatibles y el volante de 3 radios, la verdad es que esta bien negociado :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.