Jump to content

Duda codificacion camara trasera (modulo 6c)


Pelachu

Publicaciones recomendadas

 

Seria posible instalar la camara en un a4 facelift, con radio concert y sistema aps trasero???

pues no se amigo, necesitas una salida FBAS que tiene el mmi y la concert no tiene, no se si a través de algún interface se podrá, a ver si alguien con conert lo ha instalado y como. Un saludo.

No se exactamente como funciona pero en un foro de Q7 vi que la instalaban con una unidad headunit (es la que se encarga de meterle el vido fbas a la radio pero no se si valdra con la concert del A4)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estaba pensando en montarla, pero no sé cuanto puede costar. :frusty:

 

Zihan, todavía no has subido el brico, verdad? :D

 

Es muy laborioso, o es facil de montar?

 

Un saludo, y por cierto, pedazo de Brico la calibración :clap1: :notworthy:

 

Saludos.

Aun no he subido el brico, la ultima parte del montaje se me paso hacer fotos y estoy esperando a las vacaciones para sacar algo de tiempo y sacar fotos a un par de conexiones y subir el brico.

 

No es muy laborioso de montar, lo que mas tiempo lleva es desmontar los plásticos del portón trasero para montar la cámara, cablear y demás es sencillo y dependiendo de como lo quieras dejar te llevara mas o menos tiempo.

 

En cuanto al precio depende de como consigas las piezas.

Cámara de 50 a 100€

Centralita de 150 a 200€

Cableado de 59 a 69€

Soportes y demás 20 a 30€

 

Con paciencia puedes conseguir buenos precios, lo mas complicado de conseguir es la centralita a buen precio.

 

 

Seria posible instalar la camara en un a4 facelift, con radio concert y sistema aps trasero???

Podría ser posible, pero como bien dicen te haría falta una headunit con entrada FBAS lo cual te subiría el precio unos 200€ más. Si sumas esto al resto de cosas que necesitas se te dispara el precio. Te recomiendo que instales un interface de vídeo estilo Xcarlink. Mas económico y con mas posibilidades de conexión de componentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.