Jump to content

Duda subir suspensiones.


adolfo974

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un a3 sin s line, suspensiones normales, parece un Q3 ( es broma) , querria bajarle un poco las suspensiones sin tener que cambiar nada.

 

¿Es posible en este tipo de suspensión que monta nuestro a3? ,¿ podéis orientarme un poco?

 

 

GRACIAS! Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede hacer una chapuza que se hacia antiguamente y es cortar los muelles... Esa es la salida mas barata, pero yo ni me la plantearia.

 

Lo minimo que has de hacer es cambiar muelles ya que quien aguanta el peso del coche son los muelles.

 

Por ejemplo, unos eibach salen alrededor de 300€ y si no baja mucho y no son colores a lo mejor te libras hasta de hacer reforma para la itv.

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede hacer nada sin tener que tocar muelles, que como te dicen son los que marcan la altura.

Sobre lo de cortar, vamos ni me lo plantearía. El problema no es cortar, es que luego hay que calentar el muelle para darle la forma al asiento en la copela. Y calentando puede perder la elasticidad, se vidria el acero y un día te rompe como un cristal. Al margen de que al poner muelles cortos hace que el amortiguador trabaje forzado.

 

Lo ideal, o lo que yo haría; ahorra para cuando tengas 50.000 km +/- y le metes la suspensión SLine completa. Bajas 2,5 cm y va todo acorde y trabaja en consonancia. Con esto no creo que necesites ni homologar ni nada. Pero esto deberás comprobarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.