Jump to content

¿quien matricula esta semana?


Publicaciones recomendadas


A mi me lo traen -aprox.- a mediados de marzo, pero andaré fuera y no creo que lo matricule hasta finales de marzo.. si pasan la "H".. y sabemos que no habrá "I".. no me gustaría que me tocara DJ... algo. Me parece demasiado bacalatrónico. (..Sé de alguno que sí le molaría, ¿eh tuporaky?)

:bsh1: no confundamos churras con merinas :p , soy dj y me encanta la musica electronica, pero de bacaladero no tengo nada :bsh1: , aunq no te preocupes no me parece mal, pero solo pq lo has dicho tu q sino...... :kss1::p:lol:

 

por cierto a mi me lo han matriculado el miercoles y es DGR :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no confundamos churras con merinas :) , soy dj y me encanta la musica electronica, pero de bacaladero no tengo nada :) , aunq no te preocupes no me parece mal, pero solo pq lo has dicho tu q sino...... :)  :)  :lol:

 

por cierto a mi me lo han matriculado el miercoles y es DGR :)

:):D:D

Eres el #1

Me alegro un montón que lo tengas ya en tus manos, tío.

 

El ritmo de las matriculaciones es alucinante, en menos de un mes nos hemos fundido la G... DGx

 

España va bien

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):):)

Eres el #1

Me alegro un montón que lo tengas ya en tus manos, tío.

 

El ritmo de las matriculaciones es alucinante, en menos de un mes nos hemos fundido la G... DGx

 

España va bien

no te preocupes q igual te llega antes de irte de viaje, y sino pues a tu vuelta te estara esperando con las puertas abiertas :):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.