Jump to content

RODAMIENTO DELANTERO ROTO A4 B8


invitado27

Publicaciones recomendadas

 

Hola. Alguien tuvo que cambiar rodamiento delantero del A4 B8?? Necesitaria saber presupuesto y referencia del mismo a ser posible. Saludos

Te fijastes si ese ruido te aparecía con todas las vueltas de la dirección girada al iniciar la marcha en giros, al aparcar, entradas o salidas de aparcamiento, etc. ?. A mi suena un golpeteo en esas situaciones (arranque desde parado con la dirección girada tanto a dcha como a izda.), y no sé si será rodamiento, algún taco que esté ya pasado, rótula, etc. Sin embargo durante la marcha ya no tengo ruido. Voy a ir al conce antes de que me pase la ampliación de los dos años que hice.

 

Gracias.

 

Saludos

 

 

Un rodamiento no va a ser la causa de ese ruido. Tiene mas pinta de punta de palier o algun silentbloc de rótula de suspensión.

 

 

En el caso de zihan, estaba muy claro: bufido proporcional a la velocidad acentuándose aún mas al apoyar esa rueda en curva.

P.D.: Tenemos pendiente publicar el brico de sustitución de rodamiento, a ver esta semana si lo hacemos de una vez. :db: :lol2:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Hola. Alguien tuvo que cambiar rodamiento delantero del A4 B8?? Necesitaria saber presupuesto y referencia del mismo a ser posible. Saludos

Te fijastes si ese ruido te aparecía con todas las vueltas de la dirección girada al iniciar la marcha en giros, al aparcar, entradas o salidas de aparcamiento, etc. ?. A mi suena un golpeteo en esas situaciones (arranque desde parado con la dirección girada tanto a dcha como a izda.), y no sé si será rodamiento, algún taco que esté ya pasado, rótula, etc. Sin embargo durante la marcha ya no tengo ruido. Voy a ir al conce antes de que me pase la ampliación de los dos años que hice.

 

Gracias.

 

Saludos

 

 

Un rodamiento no va a ser la causa de ese ruido. Tiene mas pinta de punta de palier o algun silentbloc de rótula de suspensión.

 

 

En el caso de zihan, estaba muy claro: bufido proporcional a la velocidad acentuándose aún mas al apoyar esa rueda en curva.

P.D.: Tenemos pendiente publicar el brico de sustitución de rodamiento, a ver esta semana si lo hacemos de una vez. :db: :lol2:

 

 

Pues el brico ya esta aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329481-brico-sustitucion-rodamiento-trasero-a4-b8-quattro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.