Jump to content

CADENAS AUTOSOCK para 235/45R17


Txatin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! El otro dia se las vi a un conocido y me comento q van muy bien....

 

Alguno teneis ya estas cadenas y las habeis probado???? Lo digo xq tengo la duda si la talla HP vale para mis peazo de 235/45R17???? <_<

 

En la funda dde vienen las cadenas, dice q son para 225/45R17.... ;)

 

Sino las probare a ver.....

Segun esta web q algun forero puso en el foro: autosock

parece q si, pero... :blink:

 

Gracias y SDS :blink:

Editado por Txatin2005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo las estuve mirando en diciembre, sobre todo por que las cadenas normales podian rozar sobre los brazos de la suspensón al tener la suspension rebajada.

Su precio eran de 99 € y los comentarios del vendedor fueron:

- No utilizar sin nieve o hielo.

- No acelerar bruscamente ni frenar.

 

Al parecer, si circulas sin nieve te las cargas y si realizar frenadas o aceleraciones fuertes que impliquen derapes, tambien. Puedes abrasar la lona sin mucho esfuerzo.

 

Por lo que deduzco que son muy delicadas y sino controlas te duran una vez.

Con las cadenas no hay que andar con tanto cuidado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las AutoSock son para lo que son, para uso "poco frecuente", sino no creo que su duración sea mucha, ya que no deja de ser tela, soportando el rozamiento, con un coche encima de tonelada y media......

 

Se debe circular con ellas "siempre" habiendo nieve o hielo, y en cuanto la carretera esté despejada quitarlas de inmediato, porque al circular por asfalto, hasta luego lucas!

 

En cuanto a la medida, yo también calzo ese pie :blink:, y seguro que terminaré comprandolas, en mi zona no nieva casi, y con el niño de momento se me acabó el esquí :blink: , pero que yo sepa iban a sacar unas en tamaño HP pero para esta medida "exacta", no se si esas te valdrán.... A ver si alguien nos lo aclara!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.