Jump to content

quiero comprar las llantas de un a5 de un amigo


Publicaciones recomendadas

hola ,quiero saber si me valdrian las llantas de un audi a5 2009 en mi audi a6mi amigo tiene miedo a enviarmelas por que tal vez la et son diferentes,pero es de audi a audi aunque este sea mas nuevo supongo que valdran,a mi me dijeron en la audi que la tornilleria en audi es la misma que me valdrian,pero donde monto las ruedas me dicen que no,si sobresalen un poco no pasa nada,el audi a6 es ancho,las llantas que tengo son 195/65/r15 son las feas que trae el a6 de serie,las de mi amigo son 225/50/r17.

son de un audi a5 del 2009.

 

por favor ayudarme para sacarme de dudas,me valdrian o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La llanta no te sé decir si te valdrá, pero los neumáticos que lleva en estos momentos tu amigo no son equivalentes a los tuyos y por tanto no te sirven, tendrías que poner otra medida.

 

Te dejo un link a una página con calculadora de equivalencias para que compruebes las que te podrían servir.

 

http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.