Jump to content

Fotossssss


Antoniojavier

Publicaciones recomendadas

Pues mi coche tb es gris claro por dentro y yo llevo las alfombrillas originales tb a juego. Cuando veo que se ensucian mucho, las lavo y se quedan como nuevas, y cuando estén muy sucias pues le pondré otras, pero lo que tngo muy claro es que el suelo de mi coche, al igual que los asientos y todo lo demás lo disfruto yo. ¿De qué te sirve que la moqueta del suelo esté muy limpia si la llevas tapada con alfombrillas y plásticos? Si el interior es claro y le pones alfombrillas de goma negras pierde todo su encanto, al menos esa es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy con tigo manu, pero yo por ejemplo cuando salgo defiesta con los amigos en la parte de atras los pongo una mantita negrita, como cada uno va su bola y nadie mira por la tapiceria blanca speed jajajaja pues por eso lo ago pero cuando le cojo para irme con la novia o con mi madre o yo solo pues doblo la mantita y ya ta, pero yevas razón si te pones algo es para disfrutarlo. Por cierto bonito coche antoniojavier, muy buena combinación, lo que aun no noto yo por fotos es la diferencia entre el color negro efecto perla y el negro brillante. s2 y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.