Jump to content

codificacion centralita abs


Publicaciones recomendadas

buenas a todos, os escribo por que tengo una pequeña duda , como ya os comente en otro post he cambiado la centralita ABS a mi Audi , le he puesto una centralita que no tiene la misma referencia que la que tenia, pero que es compatible, tengo la duda si tengo que codificar la nueva centralita con la antigua ( la antigua no se que código tiene por que se me fundió y no había manera de entrar en ella) , algunas personas me dicen que si tengo que codificarlas, otras no.... y yo tengo esa gran duda, por que después de ponerla no me dio fallo de codificar ni nada parecido,

 

El caso es que conecto mi vag com( para mirar o poner el codigo a la centralita ) , me voy a :

1 - Select control module

2- 03 ABS brackes

3- 07 Recode

 

pero el 07 me sale en gris y no me deja pulsarlo

 

14040907181774319.jpg

 

 

me comentaron que tengo que meter también el Login ( pfff cuantas cosas madreee..!!) , sera por eso por que no me deje acceder al 07 ? me han dado estos pasos para sacar el Loging de mi coche

 

- 0 xxx? Chasis

 

* 5= Audi A8 (4e)

* 7= Audi A6 (4b)

* 9= Audi A4 (8d)

 

-0x xx? Frenos

 

* 3= FNRG-60 ( TREVES/ ATE) [ PR-1LA/1G]

* 4= FN2/HP2(dual -piston) [PR-1LX] Y [PR-1 ZL]

* 5= FN3(treves / ATE) [PR-1LB/1LE/1LF/1LT/1ZC)

* 6= C54 (lucas)[PR-1ZL]

 

-0xx x? Motor

 

*5= 4/6/8 Cil Diesel

*7= 4/5 Cil Gasolina

*9= 6/8/12 Cil Gasolina

 

-0xxx? Transmisión

 

*3= Manual con rango bajo (solo Audi A6 Alroad)

*5= Manual

*7= Automático ( 01L/01N/01V)

*9= Multitronic (01J)

 

 

 

Y estos para sacar la codificación de mi coche

 

-0 xxx? Chasis

 

*4= AUDI A4 (8D) / VW PASSAT (3B)

*6= AUDI A6 (4B)

*8= AUDI A8((4E)

 

-0x xx? Frenos

 

*1= C54 (lucas) [PR-1LZ]

*2= FN3 (teves/ ATE) [PR-1LB/1LE/1LF/1LT/1ZC]

*3= FN2/HP2(Dual - piston) [PR-1LX] Y brembo [PR-1ZL]

*4= FNRG-60 (Teves/ATE) [PR-1LA/1LG]

 

-0xx x?Motor

 

*5= 4/6/8 Cil Diesel

*7= 4/5 Cil Gasolina

*9= 678/12 Cil Gasolina

 

0xxx? Transmisión

*3= Manual con rango bajo (solo Audi A6 Alroad)

*5= Manual

*7= Automatico (01L/01N/01V)

*9= Multritronic (01J)

 

 

Asi que ahora me toca sacar los dichosos numeritos.......

 

 

Bueno a lo que iba, es necesario cambiar el coding de la centralita ABS?? mi centralita era una 8E0 614 111A , y la que he puesto es 8E0 614 111E , es posible que me salga en Vagcom el 3º punto (07 RECODE) en gris por que tengo que meter el Login antes?? tengo que decir que he cambiado la centralita completa ya que donde la compre me dijeron que si la separaba las dos zona y fallaba no me la descambiaban ,asi que la puse completa, purgue los frenos, y esta colocadita

 

Bueno siento mucho el rollazo pero tengo esa dudilla, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos, os escribo por que tengo una pequeña duda , como ya os comente en otro post he cambiado la centralita ABS a mi Audi , le he puesto una centralita que no tiene la misma referencia que la que tenia, pero que es compatible, tengo la duda si tengo que codificar la nueva centralita con la antigua ( la antigua no se que código tiene por que se me fundió y no había manera de entrar en ella) , algunas personas me dicen que si tengo que codificarlas, otras no.... y yo tengo esa gran duda, por que después de ponerla no me dio fallo de codificar ni nada parecido,

 

El caso es que conecto mi vag com( para mirar o poner el codigo a la centralita ) , me voy a :

1 - Select control module

2- 03 ABS brackes

3- 07 Recode

 

pero el 07 me sale en gris y no me deja pulsarlo

 

14040907181774319.jpg

 

 

me comentaron que tengo que meter también el Login ( pfff cuantas cosas madreee..!!) , sera por eso por que no me deje acceder al 07 ? me han dado estos pasos para sacar el Loging de mi coche

 

- 0 xxx? Chasis

 

* 5= Audi A8 (4e)

* 7= Audi A6 (4b)

* 9= Audi A4 (8d)

 

-0x xx? Frenos

 

* 3= FNRG-60 ( TREVES/ ATE) [ PR-1LA/1G]

* 4= FN2/HP2(dual -piston) [PR-1LX] Y [PR-1 ZL]

* 5= FN3(treves / ATE) [PR-1LB/1LE/1LF/1LT/1ZC)

* 6= C54 (lucas)[PR-1ZL]

 

-0xx x? Motor

 

*5= 4/6/8 Cil Diesel

*7= 4/5 Cil Gasolina

*9= 6/8/12 Cil Gasolina

 

-0xxx? Transmisión

 

*3= Manual con rango bajo (solo Audi A6 Alroad)

*5= Manual

*7= Automático ( 01L/01N/01V)

*9= Multitronic (01J)

 

 

 

Y estos para sacar la codificación de mi coche

 

-0 xxx? Chasis

 

*4= AUDI A4 (8D) / VW PASSAT (3B)

*6= AUDI A6 (4B)

*8= AUDI A8((4E)

 

-0x xx? Frenos

 

*1= C54 (lucas) [PR-1LZ]

*2= FN3 (teves/ ATE) [PR-1LB/1LE/1LF/1LT/1ZC]

*3= FN2/HP2(Dual - piston) [PR-1LX] Y brembo [PR-1ZL]

*4= FNRG-60 (Teves/ATE) [PR-1LA/1LG]

 

-0xx x?Motor

 

*5= 4/6/8 Cil Diesel

*7= 4/5 Cil Gasolina

*9= 678/12 Cil Gasolina

 

0xxx? Transmisión

*3= Manual con rango bajo (solo Audi A6 Alroad)

*5= Manual

*7= Automatico (01L/01N/01V)

*9= Multritronic (01J)

 

 

Asi que ahora me toca sacar los dichosos numeritos.......

 

 

Bueno a lo que iba, es necesario cambiar el coding de la centralita ABS?? mi centralita era una 8E0 614 111A , y la que he puesto es 8E0 614 111E , es posible que me salga en Vagcom el 3º punto (07 RECODE) en gris por que tengo que meter el Login antes?? tengo que decir que he cambiado la centralita completa ya que donde la compre me dijeron que si la separaba las dos zona y fallaba no me la descambiaban ,asi que la puse completa, purgue los frenos, y esta colocadita

 

Bueno siento mucho el rollazo pero tengo esa dudilla, un saludo y gracias

 

Hola, si que me suena que hay que meter antes un login, lo que desconozco cual es, si cuando entras en el modulo abs con el vag com no salta ningun fallo pues esta todo bien, si no estuviese bien codificado te saldria algo de coding, si el coche del que procede el nuevo abs es del mismo año, lleva el mismo equipamiento que el tuyo, y es manual o aotomatico como el tuyo no hay mayor problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias queroseno , no no me da fallo de codificacion , lo que no se es si es de el mismo coche que el mio, ya que la compre en un desguace, yo le di los datos de mi coche, la referencia compatible y me mando la que he puesto ... pero no se si era de un coche igual al mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la centralita es la E (me lo dijo el chico del desguace y ademas viene en la centralita como se aprecia en la foto )lo que si haciéndole scan sale como A , que es por eso por lo que nos preguntamos si hay q codificarla... ,

 

esta es la centralita del desguace que le hemos puesto , es igual que la que le quite sino que acaba en E y la mia en A

 

1404141258096120.jpg

Editado por Blasss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.