Jump to content

Que os parece esta radio 2din ? ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo pensando en comprarme una 2din, y he visto esta keenwood. Tengo dudas, he conseguido traducir y no tengo muy claro si solo se puede usar con un iphone o ipood conectado, o se podrian ver peliculas,videos y todo eso, con un pendrive o un DVD, lo veo tan barato que nose.. alguien sabria decirme algo mas sobre esta 2din Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabria decirme ? querria comprarmela antes de semana santa, y si pudiera ser que me llegara antes, pero bueno haber que me comentais de esta radio, que pone made in iphone y ipood, yo creo es algo asi como que para usar el gps y todo eso, hay que tener un iphone con el gps y usarlo asi de esa manera, no lo se en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta, pero si no tiene bluethoot para el manos libre yo personalmente no me la compraba, para mi es imprescindible, mas que otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el bluetooht me da un poco igual, ya que mi coche tiene un parrot instalado, la radio la quiero que suene bien y que se puedan ver peliculas con un USB o un DVD , no busco la verdad mucho mas.. que os parece esta ? para lo que busco me valdria ? porque lo que me tiene un poco mosca es eso de made in iphone & ipood.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me autocontesto, por si a alguien le interesa tambien algo así.La radio viene con el adaptador este de plastico que es un marco, para que quepa perfectamente acoplado en el a4 b6, y lo del iphone es solo para usar el gps, que tienes que tener un iphone y comprar el gps garmin en el movil, conectarlo y asi ves el gps desde la radio, cosa que a mi no me interesa porque no tengo un iphone, y lo del ipod es solamente si no quieres usar un pendrive o el cd para escuchar musica o ver peliculas ,pues puedes usar un ipood, asi que ahora mismo voy a comprarmela que me a gustado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.