aravinias Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Pues no sé si me gusta o no por la foto. Tendría que verlo en persona pero está curioso. Por cierto ¿Tu coche es un BDH? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 ese tema seria cuestion de probar,yo las pinte con la idea de que si no me gustaban lo volvia a pintar negro,que tampoco tiene mucha historia.pillate un spray en leroy,las quitas,te las subes a casa o en el garaje y con cinta de carrocero y periodico listo!montas ,que no te gusta,pintas todo negro y arreglao jajajajaj el motor es ake creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Además a mí me gusta más el negro metalizado que el color plasticucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Como se monta????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 La rejilla???? Se saca tirando y se mete empujando! Lleva unas grapas simples para encajar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.