Jump to content

Espumas interiores aletas S3 8L


maxi turbo

Publicaciones recomendadas


¿Espumas?

 

¿No serán como unos corchos centrales o unos plásticos cubre polvo de la zona interior trasera de las aletas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos corchos centrales, seguro, para reforzar la parte central de la aleta.

 

Si te refieres a eso deberán tener alguna referencia como en relieve, el único lugar donde pedirlos es en la casa, ahora, que no digan lo de material pendiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hagas mucho caso Maxi, pero en su momento no tuve que pedir ningún corcho para montar mis aletas, aproveché los del A3, pero si quieres decantarte por los del S3 no creo que exista diferencia alguna salvo un poco más de corcho por la anchura de más del modelo deportivo, a ver si el otro es otra cosa que te han enseñado por confusión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maxi.

 

Te he querido mandar un mp pero no puedo al tener tu bandeja saturada.

 

Mándame algunas fotos a patrick_gomez14@hotmail.com para ver las piezas.

 

No obstante si te pudieran facilitar el nº de bastidor de algún S3 podrías ir de manera directa a pedir las piezas, que en repuestos ya se sabe muchas veces lo que sucede.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Al parecer son diferentes las espumas del s3 y las del a3. Yo tengo una grande del lado izquierdo pero me falta la del lado derecho. La pedí y mi sorpresa es que es diferente. Los de la Audi me digeron que es lo que hay, y personalmente a la casa oficial que voy es raro que se equivoquen con las piezas, son bastante buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

eso mismo me lo enseñaron en la audi. La del lado derecho es blanca y mas pequeña que la del lado izq que es grande y negra. La pequeña tiene la ref que me faltaba y vino de Alemania, asi que no se confundieron. Es mas, un chico hizo me enseño un despiece de un s3 y son diferentes, flipamos los dos

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.