Jump to content

Latiguillos de serie para pinzas y del 3.2 v6


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,queria hacer una pequeña pregunta ya que no lo tengo del todo claro,compre un kit completo de frenos de un a3 8p 3.2 v6 del 2004,discos,pinzas,pastillas,bomba de freno y cubre discos,tirado de precio!!,y queria saber si sirven los latiguillos que trae de serie mi 8p sportback 2.0 TDI DSG de 2007 o necesito los del 3.2 v6 o comprar unos!!,ya que no lo tengo nada claro!!,gracias a todos de antemano...

7enavy8e.jpg

mydydaqe.jpg

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lei en uno de los hilos dr alguien que monto los de s3 y tuvo que cambiarlos!!,la verdad lo de cambiar latiguillos por unos metalicos para mejorar la frenada ya me parece demasiado ya que cambio discos pinzas y bomba y para un 140 cv creo que va sobrado con todo esto!!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei en uno de los hilos dr alguien que monto los de s3 y tuvo que cambiarlos!!,la verdad lo de cambiar latiguillos por unos metalicos para mejorar la frenada ya me parece demasiado ya que cambio discos pinzas y bomba y para un 140 cv creo que va sobrado con todo esto!!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

 

Sería en mi hilo igual... la bomba no la necesitas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lei en uno de los hilos dr alguien que monto los de s3 y tuvo que cambiarlos!!,la verdad lo de cambiar latiguillos por unos metalicos para mejorar la frenada ya me parece demasiado ya que cambio discos pinzas y bomba y para un 140 cv creo que va sobrado con todo esto!!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Sería en mi hilo igual... la bomba no la necesitas.

 

Un saludo

pues no lo se!!!,pero en hilo que lo vi los monto en un a3 pero con llanta 17,y se que con llanta 17 llevan unos latiguillos diferentes las pinzas!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que con llanta 17" montan diferentes latiguillos?? Tu lo que tienes que fijarte es en la parte de atras de tus pinzas de origen tienen una conexion de latiguillo diferente a la de las pinzas que le vas a poner.

 

Un saludo

pues es lo que pone el ETKA compañero!!,aparte especifica la misma pinza y disco pero diferente latiguillo en 17!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues como no sea que uno es mas corto que el otro y como en las 17 entran bastante justas... de todos modos tus latiguillos no te valdran para esas pinzas.

 

Un saludo

si que sirven

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

 

 

Has mirao bien las pinzas que llevas montadas en el coche por la parte de atras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.