Jump to content

Acerca de conexión multimedia


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Una sencilla cuestión: ¿es posible hacer sonar la música del móvil a través del equipo de audio del vehículo?. Mi radio es la básica, con bluethooth. Y si no es posible, como imagino, ¿puedo instalar algun dispositivo/conector ahora a posteriori para tal fin?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos compañero!!!

 

Creo que a priori y con lo que tienes, no es posible. Yo tengo instalado un dension para esos menesteres... te dejo el enlace y ves un poquito el cacharro en cuestion: http://www.dension.com/es

 

Un saludo compañero!!!

 

Pd: Hay otras marcas y otros aparatos... tan solo esto es una sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

El caso es que tengo un Samsung Gran Neo, sencillito, pero el tio se conecta a todo lo que encuentra... De hecho lo tengo conectado al equipo de sonido de casa para escuchar musica, a la tele, al pc... y entonces me he dicho: pues al Audi lo conecto fijo!!, y va a ser que no. He estado mirando la pagina de dension que me ha recomendado sergyru y ya he visto un poco por donde van las cosas. El caso es que la conexion deberia ser inalambrica, es decir Wifi o Bluetooth. Lo de llegar al coche y pincharle un cable al movil no me convence a estas alturas. También he visto que todo está pensado para iphone, fundamentalmente. Y otros dos incovenientes: el precio no es del todo económico, y la funcionalidad... quizá sea mejor comprame una tarjetilla sdcar de 32 gb por 10 €, grabarle toda mi musiquilla y listo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos yo uso un iPhone y después de muchos quebraderos de cabeza al final di con la solución, hay una app que se llama A2DPblocker que es una gozada, me la baje y ahora puedo escuchar por los altavoces del coche música, notificaciones y hasta las indicaciones del TomTom! Me imagino que para android también exista, busca A2DP en el PlayStore que seguro que algo aparece.

Ya me contarás

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

El caso es que tengo un Samsung Gran Neo, sencillito, pero el tio se conecta a todo lo que encuentra... De hecho lo tengo conectado al equipo de sonido de casa para escuchar musica, a la tele, al pc... y entonces me he dicho: pues al Audi lo conecto fijo!!, y va a ser que no. He estado mirando la pagina de dension que me ha recomendado sergyru y ya he visto un poco por donde van las cosas. El caso es que la conexion deberia ser inalambrica, es decir Wifi o Bluetooth. Lo de llegar al coche y pincharle un cable al movil no me convence a estas alturas. También he visto que todo está pensado para iphone, fundamentalmente. Y otros dos incovenientes: el precio no es del todo económico, y la funcionalidad... quizá sea mejor comprame una tarjetilla sdcar de 32 gb por 10 €, grabarle toda mi musiquilla y listo.

 

Un saludo a todos

Compi el mio es inalámbrico, jajaja.

Si no, tambien los últimos parrot permiten esta conexión de modo inalámbrico ;)

Posibilidades tienes, por eso no te preocupes.

Un saludo compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.