Jump to content

Iluminación del maletero


LuisM

Publicaciones recomendadas

Mi maletero tiene iluminación con un LED en el lado derecho. El LED va dentro de un reborde de plástico.

 

Enseñando hoy el coche a una amiga, se ha dado cuenta de que en el lado izquierdo hay un reborde igual, pero sin LED. Al verlo hemos pensado que el LED de ese lado no funcionaba. Pero mirando bien me he dado cuenta de que en ese reborde no hay hueco para el LED. Es como si el coche viniera preparado con los dos rebordes para colocar el LED en un lado o en otro, pero luego montan el LED sólo en un lado, y en el otro no hacen ni siquiera el agujero para conectarlo.

 

¿En vuestro caso es igual? Es decir, ¿tenéis LED sólo a la derecha, y en la izquierda hay el mismo reborde de plástico pero sin hueco para LED?

 

Por si influye: tengo el paquete de iluminación interior y faros de xenón.

 

Por cierto, hoy he probado el Tempomat (sigo descubriendo poco a poco cosas del coche :)). Una maravilla, y muy intuitivo el manejo. Además, como el coche tira tanto incluso en 6ª a bajas rpm, no hace falta andar cambiando de marcha (tengo cambio manual).

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hecha un ojo a este hilo que abri en su dia, en concreto por las paginas centrales esta explicado cuando ese hueco viene con led, y cuando no, tiene otras cosas interesantes el hilo ademas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/307534-paquete-de-iluminacion-interior-en-a3-coupe-y-luces-del-maletero/page-5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Daylight! Veo que en ese hilo ya se aclaró todo. Me enganché tarde a ese hilo y no había leído lo de los LED en el maletero.

 

Gracias a también a TRUZZZ y Frexrider!

 

Hecha un ojo a este hilo que abri en su dia, en concreto por las paginas centrales esta explicado cuando ese hueco viene con led, y cuando no, tiene otras cosas interesantes el hilo ademas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/307534-paquete-de-iluminacion-interior-en-a3-coupe-y-luces-del-maletero/page-5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.