Jump to content

Pregunto porque me tiene intrigado


jrc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :

Llevo un tiempo registrado,aunque es bien cierto que no me prodigo demasiado en escribir,si os suelo leer bastante a menudo,pues aunque mi coche,un 90 quattro está dado de baja temporal,me gusta leer algo ,sobre todo en el subforo de los 80/90 para así ir aprendiendo algo sobre el bicho.

Pues bien,cada vez que entro,me tengo que identificar,para ver fotos,por ejemplo. Que hago mal? Que tengo que hacer ?.

Muchas gracias a todos,y perdón por mi ignorancia.

Un saludo desde Cartagena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ese ordenador no lo usas solo tu... puede que alguien le haga limpieza al navegador cada cierto tiempo y te borre los datos de acceso.

 

Incluso puede que lo tengas configurado para que limpie segun cierras el navegador (si te pasa en mas paginas... puede ser).

 

O si tardas mucho en volver por el foro... puede que te caduque la sesión... a mi me suele pasar en el pc, porque casi siempre entro con el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordenador sólo lo uso yo,porque mi parienta no se aclara con él,y sólo me pasa con este foro,pues en los otros que participo (etreinteros,foro del club oficial de BMW e21/e30,y BMW Faq ),no me pasa esto.

Si participo en estos foros,es porque también tengo un BMW e30 325i,y un BMW e34 525 tds.

Repito,que con bastante frecuencia,entro,aunque no participe activamente en él; cuando ponga el Audi de nuevo en solfa,ya empezaré a dar la tabarra de nuevo con preguntas.

Muchas gracias de nuevo,y disculparme por ser " un poco torpe "con esto de los ordenadores (quizás sea por la edad?........65 :sorry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.