Jump to content

hay alguna forma de...?


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Pues que cada vez que veo un a3 en rojo me enamoro :lol2: e incluso aveces me digo ami mismo pq no lo pedi rojo, pero claro lavo mi coche y digo uff queva este negro es el autentico :p , y eso me dura hasta que me encuentro otro en rojo... :p

 

Pues nada el post era mas que nada para saber si hay algun sistema de ultima generacion asi de la nasa o algo :p , que permita tener 1 semana el coche rojo y otra semana el coche negro y asi sucesivamente :lol2: esque como lei una vez que en nose donde diseñaron unoscritales que cambiaban de color digo pues yasta, seguro que hay para la carroceria :lol:

 

Bueno eso nada mas. :p

 

 

 

 

P.D.- Todo esto es producto del aburrimiento y de tu imaginacion :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has hablado con James, James Bond, en su ultima peli hace el coche invisible, captaba unas microcamaras el entorno y se camuflaba, dile que vas de parte de jorcri y que estas en el foro ASI y te presentara a Q que es el que lo diseño.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb puedes hacer como Bruce willis en "Chacal" que se liaba todos los dias con su pistolita y su pintura a pintar su chrysler Voyager, cada dia de un color, pa no consarse jajaja. Anda kedate con el negro ke tiene mucha clase!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo desde q vi ayer mi a3 en rojo la verdad q no lo cambio por ningun color del mundo :blink: :lol: , aunq blind si te lo tengo q cambiar un ratito para q se te quite el mono no hay problema, q a mi tampoco me importaria dar una vuelta con ese kit vortex y esas llantitas de 18" :blink: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Los dos son realmete bonitos.. aunque el rojo creo que llama mas la atencion, pero vamos.. que en negro el A3 esta muy guapo, espera a cambiar de coche y el siguiente pues que sea de color rojo !!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post tiene más de dos años .... :S

con esto de la "reestructuración" de subforos hay un poco de desorden....

pero ya saben el dicho: al orden le precede el desorden

 

sl2

:( <_< :clap1: no me habia dado ni cuenta.. :shy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.