Jump to content

Aviso de revisión de 2 años cuando ya he pasado la Revisión de los 30.


KUTTY

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

El verano pasado pasé la revisión de los 30.000, y esta mañana, cuando justo falta un mes para que el coche haga 2 años, me está saltado el aviso de revisión indicandome como que faltan "30 días o 20.000kms"

 

¿Es normal?, es decir, pensaba que era 30.000 kms o 2 años, no 30.000 kms Y 2 años...

 

A ver si me podeis ayudar.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Las revisiones son cada 2 años o 30.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Una vez hecha la revisión tienes otro intervalo de 2 años o 30000 kms. A veces salta un aviso a los 3 años el cual es exclusivamente para cambiar el líquido de frenos ya que muchas veces viene configurado para que se cambie la primera vez a los 3 años y a partir de ahí cada dos años. Si el coche tuviera 3 años sería eso sin duda alguna. Como tiene dos años no estoy seguro pero aun podría ser eso. Si la pasaste en un taller oficial, allí te podrían decir a que se debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, hay concesionarios que cambian los intervalos para que tengas que pasar la revision mas veces.

 

Yo me harte de que siempre me saltara a los 16000 y al mirar con el VagCom vi que el Servicio lo habian establecido en màximo de 16000.

 

En el conce siempre decian que depende de la conduccion y que es el coche quien decide el intervalo. Esto es cierto, pero tu le dices el minimo y el maximo de km's y de dias y es el coche el que elige si tienes que pasar antes o despues la revision.

 

En mi caso, como tenia un maximo de 16000, mi coche lo daba a los 16000. Ahora que lo tengo a 30000, me lo pone a 30000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.