Jump to content

Fallo motor y vibración - Ayuda diagnosis!!!


azugaza

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano.

 

Tengo un A4 AVANT B7 2.0 tdi 140CV motor BPW y cambio multitronic del año 2006 que he comprado de segunda mano hace un mes aproximadamente.

 

Lo primero, comentar que abrí la semana pasada un hilo en el subforo de mecánica de A4 B7 y nadie me ha contestado...y como empiezo a estar desesperado pues lo pongo aquí.

 

El problema es intermitente, es decir a veces lo hace y a veces no...

 

Cuando acelero fuerte ( en D ) el coche entero empieza a vibrar, y le cuesta coger velocidad ( como si fuera a 3 cilindros?? ) , le falta aceleración , le falta potencia.

 

Ademas si esta fallando y me detengo, a ralentí, hace un POPOPO...como de admisión o escape ( no entiendo mucho pero suena como a ruido de aire )

 

Lo curioso del tema es que hay veces que lo hace, y otras veces no...no se enciende ninguna luz en el cuadro.

 

En el taller que lo he llevado me han dicho que no daba ningún código de avería , los manguitos los han revisado y están bien, así que me han anulado la EGR ( es algo que tenia en mente hacerle algún día ).

 

El caso es que el fallo lo sigue haciendo a veces si y a veces no...

 

​Que me recomendais? Por donde empezaríais a mirar?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es increíble!! Hoy todo el día el coche ha ido bien!! No ha dao el fallo, lo que si creo es que no da toda la potencia que debería, como que esta un poco muerto... No ha vibrado en todo el día!!!'

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.