Jump to content

Cambio de neumáticos


jordi10

Publicaciones recomendadas

ión neumáticos
Toca cambiar los neumáticos de invierno por los de verano y estas son las opciones que manejo:

 

- Michelin Pilot Sport 3 - 114,95 euros

- Goodyear f1 Asymetric 2 - 104,95 euros

- Vredestein Ultrac Sessanta - 91 euros

 

Por precio el caballo ganador son los vredestein claramente, me ahorro 100 euros poniendo los vredestein en vez de los michelin. Lo que no me gusta es que en la etiqueta tienen una F en consumo de gasolina.

 

Alguien los tiene y me puede decir que tal?

 

Con cual os quedariais? Decir que en autovia le suelo pisar, pero normalmente, de lunes a viernes el coche sólo hace trayectos cortos de casa al trabajo.

Gracias!
user_online.gifreport.png edit.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, está claro que sin tener en cuenta el precio las michelin. Pero teniendolo en cuenta también? Es que me ahorro 100 euros, y si tampoco lo voy a notar demasiado me pillo las vredestein, que he leído muy buenos comentarios, por otra parte las goodyear están a medio camino, y también hablan muy bien de ellas. Tu que llevas ahora? Las vred que montaste son las que digo yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monto vredestein y contentisimo, por cierto y ese preciazo?? yo las he pillado online a 110 cada una con envio incluido...

 

s2

Que modelo montas? Me voy a pillar vredestein seguramente. El precio como dicen es precio andorrano. Con montaje y todo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vendo un juego de llanta + 6 neumaticos que estan nuevos si te cuadran las medidas

 

 

Enviado desde mi audiphone con Tapatalk

Buenas noches. No creo que le sirvan ya que son 245 y esa anchura en los a3 de mano no están homologadas y estaría en duda la medida de llanta debido a su et.

 

Un saludo

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Al final esta tarde he montado las vredestein ultrac sessanta. Las 4 por 372 euros montadas. He pedido precio de las vorti y ya se iban a 102 cada rueda y habia que pedirla, que no la tenian en stock.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.