Jump to content

Susto con la compra de un volante sport


dani928

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He comprado un volante sport tipo RS2 procecedente de un S6 C4 (volante + airbag). El caso es que he me ha llegado el volante y al abrir el paquete, veo que viene sin la parte gris que os muestro en la siguiente foto, donde vienen las conexiones de airbag y bocina:

 

post-41431-0-80534500-1397564922_thumb.jpg

 

El tio del desguace que me lo vendió me dice que esa pieza se vende aparte, pero me dice que no tengo problema, que puedo poner la de mi coche. Mi volante es la "paellera" típica de 4 radios que os pongo en la siguiente foto (no es mi coche, pero el volante es igual):

 

 

 

DriverSeat.jpg

 

¿ creeis que tendré problemas para instalarlo ?, ¿ me valdrá la pieza gris con las conexiones que tengo en mi volante para este ?. Estoy acojonado la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te vale ese volante tio, y lo del anillo se vende aparte aunke yo el mio me lo regalo el dueño!! Aqui esta mi hilo....

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/326678-Es-valido-para-a4-b5

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pieza es conocida como el "anillo del airbag" y normalmente es común que venga incluida con el volante ya que cada volante suele llevar la suya... De todos modos no te preocupes porque como te dicen es la misma para la "paellera" que para el volante sport, misma referencia (lo comprobé cuando compré el mío).

 

ASÍ que nada, no problem! Eso sí, con cuidado para sacarla de la paellera y ponerla en la misma posición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudo alivio me habeis dado con lo del anillo de airbag. El chico del desguace me había enviado fotos de la parte de atrás del volante y salía el anillo, pero cuando desempaqueté y vi que no venía, me puse de los nervios, jeje.

 

En un principio lo iba a llevar a un taller a que me lo instalaran, ya que no tengo herramienta para instalarlo. Cuando lo tenga puesto, subo unas fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un vistazo al brico compañero, no pierdes nada y está muy bien explicado. Respecto a las herramientas, para sustituirlo no te haca falta nada del otro mundo. Puedes hacerlo tú mismo, y de paso te ahorras un dinerete :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-41431-0-77941200-1397673120_thumb.jpg

 

La verdad que el cambio es brutal, Al final lo lleve a un taller; no le llevo mucho, pero dió bastante la lata lo del anillo del airbag y lo del claxon. Estuve viendo como lo puso y no me pareció nada fácil.

 

Espero que os gusto; estoy como un niño con zapatos nuevos. Desde el taller hasta mi casa, no se me quito la sonrisa de la cara, jaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.