Jump to content

duda anchura llantas


Publicaciones recomendadas

buenas, pues me estoy planteando cambiar las llantas, ahora tengo las new rs4 en 19, la idea era aprovechar los neumaticos i comprar solo las llantas. tengo alguna duda. las mias ahora son 8,5 de ancho y el neumatico es 245, mi duda es si este neumatico lo podria calzar en unas que sean 9,5 o quedaria demasiado estirado, esque las que me gustan tienen doble ancho las delanteras 8,5 y las traseras 9,5. aprovecho para ver si tambien me podeis poner algun enlace de paginas donde vendan replicas y que tengais buenas referencias. gracias

estas son las que me gustan, la otra opcion seria buscarlas en 8,5 las 4

http://www.llantasreplicas.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61723103/51EF/E6BE/B494/A1EC/58C0/C0A8/28B8/F26E/IMG_4019_m.JPG

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Doble anchura te va cambiar el comportamiento del coche bastante, al menos yo lo noto.

Además no sé si pasarías ITV, tendrías que homologar seguramente.

 

en mi anterior bmw llevaba las lemans ens 19 y doble ancho con 265 detras y el coche me iba bien, aparte que si es equivalente no se tiene que homologar por lo que tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

oks gracias, aqui marca que se le puede calzar una 245 aunque lo ideal dice que es 255 o 265, creo que tendria que buscar que las 4 fuesen 8,5. aunque pierdo concavidad en las traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, yo tenía un BMW compact y también llevaba doble medida pero es propulsión (tracción trasera), cosa que es muy diferente.

 

Como poderlo hacer sí que puedes, adelante. Sólo te lo comentaba por si eres un sibarita como yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, yo tenía un BMW compact y también llevaba doble medida pero es propulsión (tracción trasera), cosa que es muy diferente.

 

Como poderlo hacer sí que puedes, adelante. Sólo te lo comentaba por si eres un sibarita como yo...

 

oks, gracias, espero que no te sentase mal mi respuesta no iba con mala fe. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas esas llantas, el toque concavo es la clave!

 

por eso comantaba si era posible calzarle 245 a las traseras que son 9,5" para que quedase mas brutote con la concavidad. ahora a ver donde puedo conseguirlas sin neumaticos en un sitio que sea de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto del bemeta se ve que asientan mejor que en la del b8. creo que si las cambio sera por poner 8,5 en las 4 asi aprovecho los neumaticos nuevecitos que calza el audi. se pierde concavidad atras pero que le vamos a hacer

ahora a ver si alguien me recomienda algun sitio de confianza :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.