Jump to content

anxolexus

Miembros
  • Mensajes

    369
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por anxolexus

  1. Muchisimas gracias. Ya nos quedamos mas tranquilos. Llevo buscando toda la mañana haber que era y no encontré nada. Gracias
  2. Hola. Buenos dias. Tengo un pequeño apuro. Mi hermana está conduciendo desde Suiza ahora mismo y ha visto un simbolo en el cuadro que nunca ha visto o no se fijó. Sabeis de que es?
  3. Hola. A mi a4 2.7 tdi multitronic me pasa lo mismo pero sobre todo en frio. Yo utilizo el autocom para hacerle el aprendizaje a la caja una o dos veces al año. Con este software puedo resetear los valores y luego hay que enseñarla arrancando 5 veces hacia atras y 5 hacia adelante segun va indicando el programa y para una temporada la caja se queda perfecta. Es una lata pero lo hago yo cuando quiera sin gastar mas de li necesario.
  4. No creo que fuera por la caña que le metí. Todo lo contrario, hacía bastante tiempo que no los ponia a funcionar.
  5. Me enviaron unas nuevas. Me preguntaron si se montaron en un gasolina, si las monté al reves, si estaban torcidos... Pero tampoco me dijeron de que pudo ser. Yo creo que pudo ser que le entrò el agua por un respiro que tiene en la parte superior de la petaca, porque esta muy expuesto al agua que salpica de las ruedas. No le encuentro otra explicacion.
  6. Bueno, pues despues de 2 meses me llegaron los escapes nuevos. Puestos ya, haber ahora cuanto duran...
  7. Hola. Si le interesa a alguien de la zona de A Coruña, yo los instalo. Con piezas originales nuevas o con piezas originales usadas.
  8. Pues la verdad es que no tengo ni idea como llegò el agua hasta ahí. No tiene sentido, lo único que se me ocurre es que sea condensaciòn, pero me parece demasiado. Y temperatura no coge tanta como para evaporar. Las envié el jueves para Alemania, haber que me dicen.
  9. Hola amigos. Algunos de vosotros ya sabeis que me dejaron de funcionar las trompetas. Para la semana que viene hace dos años que las tengo. Gracias a la ayuda y consejos de Urbam pude deducir que lo que esta mal son los actuadores. Hoy los he desmontado para enviarlos a Alemania y cual es mi sorpresa, tenian agua dentro de la petaca de los altavoces. Miré con una linterna por los tubos y lis altavoces estan como podridos. Asi que, los que los teneis, cuidadlos, e intentad que no le vaya agua para dentro. Va haber que taparlos en el lavadero. Saludos
  10. Nada. Todo esta bien. Tendré que buscarme una centralita.
  11. Lo unico que me queda por mirar son los dos cables que van al salpicadero. Ya he probado de todo.
  12. Hola chavales. Mi aess dejo de funcionar. Antes de comprarme otra centralita necesito probar otra. Habrá alguien que lo tenga instalado cerca de Coruña y me deje probarla?
  13. O a Anxolexus le tocará ir a Palencia [emoji23][emoji23][emoji23] el mes que viene, allí estarán Grial y Robertito [emoji106]Enviado desde mi iPhone 6 Plus  Ya, ya, pero no va a poder ser...
  14. Hola chavales. Mi aess dejo de funcionar. Antes de comprarme otra centralita necesito probar otra. Habrá alguien que lo tenga instalado cerca de Coruña y me deje probarla?
  15. Si el mio tiene sensor de luz y lluvia y el retro con sensor tambien. Hoy le he hecho una ñapa, le di calor a la camara y le di algo de forma para que coincida con la tapa. Ahora esta secando la masilla en el sitio. Haber q tal queda al final. Gracias por todo y perdon por todas las molestias. Gracias
  16. Hola. Feliz año 2016. Una cosa, me llegó la cámara pero intenté colocarla pero encaja fatal, mejor dicho, no encaja. Es mas ancha que la tapa original y la media luna para el espejo es mas grande que en la tapa. La que tu pillaste es igual o te encajó bien? Piensa que eso fue diseñado por los ingenieros CHINOS Evidentemente cada modelo de coche tiene su propio anclaje para el retro ( pieza base) Yo con un Q5 y el señor moderador un A6 En ambas me vi en el mismo ajo..... Al final la conclusión fue clara, no encaja de ninguna de las maneras por lo que te e comentado, pero el magnifico moderador tuvo una brillante idea, en los anclajes que te encuentras del propio aparato,poner dos pegotes pequeños de producto tipo ( siKaflex) No pruebes con silicona por su acidez ante los componentes, tiene que ser un producto con base neutra y flexible. Lo dejas actuar ( apuntalando la pieza en cuestión un par de horas y listo) No recuerdo el nombre del producto volveré a preguntarlo al gran moderador y si sigues teniendo dudas te cuento. Un saludo Ok. Gracias. Me referia a esto. Encaja fatal, aunque no enganche, no se como disimular esta diferencia.
  17. Hola. Feliz año 2016. Una cosa, me llegó la cámara pero intenté colocarla pero encaja fatal, mejor dicho, no encaja. Es mas ancha que la tapa original y la media luna para el espejo es mas grande que en la tapa. La que tu pillaste es igual o te encajó bien?
  18. Cintas separadoras para railes maletero avant en puja casi acabando http://www.ebay.es/ulk/itm/262087113666 Llantas 19 originales con pzero en puja. Queda media hora. http://www.ebay.es/ulk/itm/161846657846
  19. Eyy Anxo !! Trasteando he visto estos, son una pareja de S4, completos; es una pasta, pero partiendo que solo las carcasas ya son más de 200 , igual no es tan caro... http://www.ebay.es/itm/Genuine-pair-AUDI-A4-S4-B8-S-line-electric-wing-mirrors-matt-alloy-chrome-09-14-/171962056194?hash=item2809bcbe02 Igual puede ser complicado encontrar solo uno, de los grandes, porque todos los que he visto que se venden por unidad, con todo el mecanismo, son de los nuevos, los pequeños... Saludosss !! Gracias tio. Ojo con los espejos ingleses. No valen para aqui. Al ser asferico el del lado contrario. Estos deven ser referencia 8k2. Y aqui se usan las 8k0 y 8k1 y 8k5 para las piezas de avant. Tienen buen precio pero....gracias. Se me olvidò decir que tiene que ser plegable electrico. Menos mal que no rompiò el cristal, 380 pavos. Es fotosensible.
  20. Hola. Busco un espejo izquierdo, solo mecanismo, del prefacelift, el grande. O no se si aprovechar para poner los del s4 facelift. No encuentro nada potable asique si veis algo por ahí seria de gran ayuda. Gracias
  21. Hola. Ayer un pajarito, no se si era un aguila o q, iba por la autopista a 100 y pico y me llevo el espejo de mi lado por delante. Eje de rotacion roto. No se si aprovechar para meter los facelift del s4 o solo poner el mecanismo. Si alguien encuentra algo, gracias.