Jump to content

Recomendacion para instalar leds


Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria que me ayudaseis a elegir unos led para interior, llevo dandole vueltas al ebay 1 semana, al foro lo mismo y no se ni cuales coger, que precio, marca. No se si son mejores los de ebay o alguna tienda online de españa.

 

Quiero poner el kit completo de interior, otra cosa tambien estube en recambios de mi conce para pedir los materiales para el brico de los led portamatriculas del A1 y me lleve un susto de presupuesto de 130€ cuando en el brico aparecen precios mas baratos. en fin haber si saco alguna conclusion con vuestra alluda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me gustaria que me ayudaseis a elegir unos led para interior, llevo dandole vueltas al ebay 1 semana, al foro lo mismo y no se ni cuales coger, que precio, marca. No se si son mejores los de ebay o alguna tienda online de españa.

 

Quiero poner el kit completo de interior, otra cosa tambien estube en recambios de mi conce para pedir los materiales para el brico de los led portamatriculas del A1 y me lleve un susto de presupuesto de 130€ cuando en el brico aparecen precios mas baratos. en fin haber si saco alguna conclusion con vuestra alluda

 

Los plafones led originales del A1 los tienes aqui

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-SMD-LED-Kennzeichenbeleuchtung-Set-Audi-A1-S1-8X-E-Prufzeichen-/130701462400?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item1e6e6a0b80

 

 

 

y no te compliques... yo los puse con un cableado artesanal.

para conectar a estos plafones sirven exactamente los conectores dobles pequeños de testigos de un pc viejo

videotutorial-070.jpg

en la otra punta le pones una pica bien colocada y aislada a la ficha y pista. Probablemente en la vida los tendrás que sacar.

 

 

 

Por cierto, el precio de los pines oem es un robo con todas las letras.

Se consigen 20 veces más baratos en cualquier mayorista de electrónica, eso si, necesitas disponer de una tenaza para crimpearlos al cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola me gustaria que me ayudaseis a elegir unos led para interior, llevo dandole vueltas al ebay 1 semana, al foro lo mismo y no se ni cuales coger, que precio, marca. No se si son mejores los de ebay o alguna tienda online de españa.

 

Quiero poner el kit completo de interior, otra cosa tambien estube en recambios de mi conce para pedir los materiales para el brico de los led portamatriculas del A1 y me lleve un susto de presupuesto de 130€ cuando en el brico aparecen precios mas baratos. en fin haber si saco alguna conclusion con vuestra alluda

 

Los plafones led originales del A1 los tienes aqui

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-SMD-LED-Kennzeichenbeleuchtung-Set-Audi-A1-S1-8X-E-Prufzeichen-/130701462400?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item1e6e6a0b80

 

 

 

y no te compliques... yo los puse con un cableado artesanal.

para conectar a estos plafones sirven exactamente los conectores dobles pequeños de testigos de un pc viejo

videotutorial-070.jpg

en la otra punta le pones una pica bien colocada y aislada a la ficha y pista. Probablemente en la vida los tendrás que sacar.

 

 

 

Por cierto, el precio de los pines oem es un robo con todas las letras.

Se consigen 20 veces más baratos en cualquier mayorista de electrónica, eso si, necesitas disponer de una tenaza para crimpearlos al cable.

 

 

Perdonad la intromisión, pero, ya que veo que hablais del A1... ¿Sabeis si el tipo de bombillas/plafones LED que hemos usado para el interior de nuestros A4, valen también para los A1? ¿O tienen características técnicas distintas? Y lo mismo para la luz de los nieblas...

 

Gracias, chicos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da la casualidad que de esos cables tengo un carro, pero no entiendo lo de la pica y la ficha, y que led de interior pongo que en ebay veo kits por 40€ y no se si valen

 

 

Enviado desde mi audiphone con Tapatalk

Editado por agsmjandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola me gustaria que me ayudaseis a elegir unos led para interior, llevo dandole vueltas al ebay 1 semana, al foro lo mismo y no se ni cuales coger, que precio, marca. No se si son mejores los de ebay o alguna tienda online de españa.

 

Quiero poner el kit completo de interior, otra cosa tambien estube en recambios de mi conce para pedir los materiales para el brico de los led portamatriculas del A1 y me lleve un susto de presupuesto de 130€ cuando en el brico aparecen precios mas baratos. en fin haber si saco alguna conclusion con vuestra alluda

Los plafones led originales del A1 los tienes aqui

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-SMD-LED-Kennzeichenbeleuchtung-Set-Audi-A1-S1-8X-E-Prufzeichen-/130701462400?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item1e6e6a0b80

 

 

 

y no te compliques... yo los puse con un cableado artesanal.

para conectar a estos plafones sirven exactamente los conectores dobles pequeños de testigos de un pc viejo

videotutorial-070.jpg

en la otra punta le pones una pica bien colocada y aislada a la ficha y pista. Probablemente en la vida los tendrás que sacar.

 

 

 

Por cierto, el precio de los pines oem es un robo con todas las letras.

Se consigen 20 veces más baratos en cualquier mayorista de electrónica, eso si, necesitas disponer de una tenaza para crimpearlos al cable.

Perdonad la intromisión, pero, ya que veo que hablais del A1... ¿Sabeis si el tipo de bombillas/plafones LED que hemos usado para el interior de nuestros A4, valen también para los A1? ¿O tienen características técnicas distintas? Y lo mismo para la luz de los nieblas...

 

Gracias, chicos !!

 

Intromision? noooo el foro es para compartir sabiduria y experiencia

 

 

Enviado desde mi audiphone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no entiendo lo de la pica y la ficha,...

 

Me he explicado muy mal,

En el otro extremo te vas a topar un conector como este

1_1h0972702a.jpg

 

y aquí ya es fácil dejar conectada una clema/pin/pica fija, si algun dia sacas el plafón lo desconectas por el otro extremo.

Obviamente tambien tienes la opción de instalar conector y clemas originales como en el brico del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con esa referencia no hay por ebay o algun otro sitio, aunque me gustaria saber sobre todo como hiciste el apaño con los cables de pc

 

 

Enviado desde mi audiphone con Tapatalk

 

 

 

a ver si saco alguna foto durante estos días, que me temo voy a tener que instalar alguno más. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen vale más que mil plafones,

Los pines son planos de 2mm y están separados 4,5mm entre centros. Luego queda encintado en vellon para que no se suelte.

Haber si me lo curro, pedi solo el plafon a recambios, el resto te copiare. Todavia no me has dicho que leds llevas dentro, cuantos necesito de cada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

mm gracias por el enlace! por cierto a ver si alguno sabe, debajo del volante y de la guantera del copiloto hay iluminacion, asi como tambien debajo de los asientos del piloto y del copiloto, alguien sabe que bombillas son? me gustaria poner todo el kit blanco como el enlace del compañero.

 

 

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate este hilo, hermano:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/287848-leds-interiores-a4-2013-instalados-y-funcionando/

 

En la primera página está la lista de bombillas y modelos para cada sitio, y en el resto del hilo hay contribuciones de un montón de compis, sobre modelos, instalación, etc...

 

Saludos, y suerte !! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate este hilo, hermano:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/287848-leds-interiores-a4-2013-instalados-y-funcionando/

 

En la primera página está la lista de bombillas y modelos para cada sitio, y en el resto del hilo hay contribuciones de un montón de compis, sobre modelos, instalación, etc...

 

Saludos, y suerte !! :good:

 

gracias colega! lo habia visto hace tiempo pero no me habia fijado en que hablaban tambien de los led bajo los asientos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.