Jump to content

Problema climatizador


librepensador

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Vereis, compré mi A3 8L hace ahora casi un año, y al principio todo iba perfecto pero 2 meses después de comprarlo y en pleno verano PAF, el climatizador no enfría.

Primera reacción: recargar el aire. La primera semana funcionando con el nuevo aire el climatizador SI enfría. Lamentablemente luego empieza no enfriar hasta no hacerlo absolutamente nada.

 

Ahora me encuentro en esta tesitura, he estado en el taller, me han dicho que el problema viene de una válvula que estaba mal. La válvula puede verse a simple vista en la parte de arriba a la izquierda, mirando de frente, espero que alguno la reconozca.

Pues bien, válvula cambiada el clima enfría pero (según mecánico, yo no lo he probado) a los 15 minutos empieza a enfriar cada vez menos, por lo que me recomiendan cambiar el compresor...

 

Mi pregunta es, si a alguno os ha pasado, es normal que enfríe un rato si el compresor está mal?? Puede ser otra la avería y no ser cosa del compresor?

 

Decir que la prueba de fugas la pasó y no hay ninguna fuga.

 

Espero que podais ayudarme con una respuesta antes de dejarme los cuartos.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.