Jump to content

Parasol delantero a5 sportback


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Después de descambiar 3 o 4 parasoles delanteros estoy desesperado.

Alguno que me puede ayudar a encontrar un parasol para la luna delantera que encaje bien ? Es que he tenido que descambiar unos cuantos ya porque aunque las medidas eran más o menos correctas no entraba el sensor de luz que está por debajo del espejo retrovisor. Las medidas interiores son 120x 67

 

Muchísimas gracias de antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y donde se encarga si vale?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Se encarga en la tienda on line de esta mismo foro ( en sección tienda, más arriba de esta misma página); 10€ + 7 de gastos de envío...lo de los gastos de envío es algo que siempre me echa para atrás al comprar por internet.

 

Sol queda saber si encaja perfectamente en el parabrisad con sensor de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el del club. Le haces un corte en el centro de unos 10cm con unas tijeras y encaja perfecto. Si quieres dejarlo niquelado puedes recortar la forma, pero con el corte encaja y lo que sobra sirve para agarra mejor al sensor y no dejar huecos. Yo lo llevo así y me va perfecto. A ver si luego saco un par de fotos y las cuelgo, para que lo veas. Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 17/4/2014 a las 21:02, David_a5sportback dijo:

Buenas tardes,

 

Después de descambiar 3 o 4 parasoles delanteros estoy desesperado.

Alguno que me puede ayudar a encontrar un parasol para la luna delantera que encaje bien ? Es que he tenido que descambiar unos cuantos ya porque aunque las medidas eran más o menos correctas no entraba el sensor de luz que está por debajo del espejo retrovisor. Las medidas interiores son 120x 67

 

Muchísimas gracias de antemano

 

Yo he intentado comprar uno supuestamente compatible con a5 y recortarlo pero al final he desistido no queda bien.

Alguien sabe donde puedo encontrar uno que ajuste perfecto con el espejo con camara de carril?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 15/4/2018 a las 18:46, Negas dijo:

Yo he intentado comprar uno supuestamente compatible con a5 y recortarlo pero al final he desistido no queda bien.

Alguien sabe donde puedo encontrar uno que ajuste perfecto con el espejo con camara de carril?

Al final compre uno en AliExpress el de dos círculos que se pliega ajusta bastante bien y muy barato 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.